jueves, noviembre 03, 2005

Muñequitos de Star Wars en Burger King

El otro día vi anunciado que regalan muñequitos de Star Wars con los menús infantiles del Burger King.



Genial, ¿verdad?

Eso parece, pero hay un pequeño problema: hay en total 21 muñequitos, y sólo dan uno por cada menú. Eso significa que voy a estar un mes comiendo Whopper Jr, y que voy a tener colesterol como para ahogar a una tribu de watusis.

Pero merecerá la pena ver los personajillos en la estanteria de mi casa. Si alguien se apunta a la colección y quiere hacer un compro-cambio-vendo, aquí me tiene.

Por cierto, que en la colección falta un personaje ESENCIAL. No se entiende la saga sin él. Dos besos y una patada en el páncreas para el primero que sepa decir cuál es.

En otro orden de cosas, me tocó en el Club Marca (no está mal para no leer ese diario) un DVD de la película Coach Carter. No es que me atraigan ese tipo de películas, así que lo ofrezco para quien lo quiera adquirir (creo que a Eugenio le va este deporte).



Ea, mañana más.


Comments:
Ehmmm
Gracias, gracias...
ya que le tienes que enviar una cosilla a Lamastelle...
y ya que Lamastelle vive en la misma ciudad que yo...
En fin...
;D
 
Eso, eso, que casi no le cobrare nada al señor eugenio en concepto de tasas y canon...

PD. Y asi, de paso, aprovecho para conocerlo y pagarle un cafe por soportar mis comentarios en su web :-).
 
Pues prefiero quedarme sin muñequitos. Odio los burguer.
 
Pues yo llevo ya el segundo, y mañana otro, y el sábado, y el lunes... Arrgh... siento cómo mis venas se hinchan!!!
 
y bien? q muñeco falta?

passssssssso de ir a ese antro de bazofia.... ya irá mi hermana!!
 
Todavia estoy a tiempo de pedir ese dvd?!?!?!?!??! esa peli me encanta!!!! ponte en contacto conmigo si es asi plz galgo.k9@gmail.com
 
Me kieres decir qué muñeco falta?? no puedo vivir más con este sin-saber!!
 
Falta el de Luuuuuuuuuuuuke. Impaciente, más que impaciente!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?