viernes, noviembre 25, 2005

¡Sello de Heidi Klum!

Sí, Austria sacó a mediados de año un sello con la cara de la supermodelo Heidi Klum para ayudar a las víctimas del SIDA. Ella misma habla de eso en su web.


La idea me parece genial, desde luego, pero sólo se me ocurre una pequeña crítica que hacer a esta emisión postal. Podrían haber elegido otra imagen, como ésta:



O ésta.



O ésta.



Vamos, que menuda mierda de emisión postal!!! Habiendo fotos buenas por ahí...

Nótese la burda excusa del sellito para poner a una rubia con las tetas gordas en el blog. ¡¡Oh, no!! ¡¡La historia se repite!!

Ea, hasta el lunes.


Comments:
El sello parece un anuncio de Freisenet
 
JO, pero no es Heidi abuelitodimetu...Eso si que seria morbo, Heidi enseñandole sus pechos en bikini a Pedro, en los Alpes, haciendo un concurso de tetudas con Clara y la señorita Rottermeyer mientras el abuelito fuma en silencio, pensando marranadas con trineos y...enfermeraaaa, ¿esta lista mi ducha fria?
 
Nota mental: incluir a Lamastelle en la lista de personas de cuya salud mental no estoy del todo seguro.
 
¡Estos son los post que me gustan!
 
Tiruri, tiruraaa, pasaba por aqui y dejeme decirle que siempre agrada ver una mujer de senos turgentes y tal...
 
Donde esté una morenazzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaa
 
Uhm..! Que rico...!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?