lunes, noviembre 28, 2005

¡¡Sellos de Narnia!!

Sí, parece que el Correo de Austria se está apuntando a la moda de emitir sellos con motivo de recientes estrenos cinematográficos (preferiblemente los de éxito previsible, claro).

Lo último es esto:


Narnia, la película que muchos están esperando. A mí, la verdad, es que ni fu ni fa, pero bueno, como es pseudo-friki, lo pongo aquí y todos contentos.

Nueva Zelanda ya tiene experiencia en estas lides (recordemos sus sellos de El Señor de los Anillos, King Kong...), y nos deleita con esto:


Aunque reconozco que recibir una carta con este sello es mucho más emocionante que una con un sellito de la Leonor de los coj**es. Ya está, ya me habéis hecho hablar de ella, estaréis contentos...

Hala, mañana más.


Comments:
Lo que pasa es que este tipo de sellos da pena sacarlos d esu escena para pegarlos en la carta...

Pd. ¿Cual seria el nombre exacto de un sello cuya imagen forma parte d euna mayor?
 
Un dia de estos pillo los sellos de mi padre, les hago fotos y a hacer posts facilones.

Además... como la cara del monarca no está vista....

Post originales y currados (tipo los de mi blog xD) YA!
 
Se llaman hojas bloque o minihojas, y no hace falta separar el sello para pegarlo en la carta. Se puede poner la hoja bloque entera (mola mucho más).

Los que yo tengo de ESDLA están en hojas bloque, y son la caña.
 
¿Pero quién mada cartas ahora?, yo ni me acuerdo ya, donde esté el e-mail que se quiten las cartas en papel, que nos vamos a quedar sin árboles.
 
Eso, a la mierda también los comics y los libros!! Todo por internet, ha ha ha!!

Tú... Tú serás el causante de que me quede sin trabajo.

Mandad cartas, rediós.

O mejor aún, coleccionad sellos.

O mejor aún: Dadme vuestro dinero.
 
Que bonitos los de la nieve. Parece el cuento de La reina de las nieves. Son un poco cursis pero me gustan.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?