viernes, diciembre 23, 2005

El Blog del Tete NO os desea Felices Fiestas

Bueno, lo del título es por cambiar un poco, ya que todo el mundo está deseando lo mismo: Felices Fiestas, Feliz Navidad, etc. Se queda de puta madre por muy poco ("qué majo Fulanito, que se ha acordado de mí")

Yo no os voy a felicitar la Navidad. Voy a daros mucha envidia.

No es que mis Navidades vayan a ser las mejores del mundo. De hecho, no estaré con mi familia. Porque tras la ristra de desgracias acaecidas desde que me mudé a Barcelona, una serie de afortunados sucesos está teniendo lugar.

1: Me toca un viaje a Egipto de una semana para dos personas. Cortesía del Canal Odisea.
¿Es verdad? ¿Es una estafa? Por ahora nadie me ha pedido dinero, el vuelo sale el lunes y ya tengo los billetes. Por supuesto, me iré con la Teti, que le hace ilusión lo del Crucero por el Nilo y lo de ver las pirámides. A la vuelta habrá fotos, palabra.

Image Hosted by ImageShack.us

Esto es o una pirámide, o el sujetador de Madonna

2: Me toca un lote de comics Glénat valorado en unos 75 EUR. Cortesía de www.goodluckspain.com. Genial, sin comerlo ni beberlo, hala, tochazo de comics de Tezuka (Astroboy y La Princesa Caballero). Mira que a mí, Tezuka, ni fu ni fa, pero bueno, así le doy una oportunidad. Esta tarde iré a recogerlo a la editorial. Qué majos que son...

Esto significa que durante una semanita no postearé, porque estaré regateando en los mercados, entrando en las pirámides, recorriendo el Nilo, haciendo el amor al amanecer con la Esfinge al fondo (bueno, no haciendo el amor con la Esfinge, ya me entendéis)... Soy odioso, lo sé.
Apuesto a que a la vuelta tendré muchas menos visitas de las que tengo ahora (sobre todo de los rencorosos). Pero bueno, no vivo de esto, así que seréis comprensivos.

Image Hosted by ImageShack.us
Ésta fue Miss Egipto. Está buena, ¿verdad?

Ea, nos vemos el 3 de enero (o el 4, dependiendo de lo cansado que vuelva y del trabajo que tenga acumulado).

Sed buenos, leches, que es Navidad.

Y ahora sí, Felices Fiestas a todos.

El Tete

PD : Ah, y a la vuelta de las vacaciones, para compensar, fiesta de inauguración de la Tetecueva. Todos invitados, ¡¡hala, la casa por la ventana!! El plan se decidirá esa misma semana.

Comments:
Que disfrutes muchísimos el viaje, Egipto es un país increíble y maravilloso.

Ah... y hacer el amor con la Esfinge o las pirámides de fondo es todavía más increíble y maravilloso jejeje ;-)
 
Jeje, gracias, Mikiko. Intentaré disfrutarlo muchísimos (o muchísimas veces).
 
>>>Jeje, gracias, Mikiko. Intentaré disfrutarlo muchísimos (o muchísimas veces).

Fantasma...

Pásalo bien :D
 
¡¡¡Que vaya bien!!!
 
Cuidado con el terrorismo islamista en Egipto (buahahahahahaha), y que vaya bien.
 
¡¡Serás cabrito!! No me metas acojone en el cuerpo, macho!!
 
Feliz Navideath, y que vaya bien el viaje!!
 
Joder que suerte. No te pierdas Abu Simble si tu viaje incluye esa excursión. Es lo que más me impresionó.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?