lunes, diciembre 19, 2005

Esos yankis carentes de imaginación...

Y no es sólo que nos copien a los europeos las ideas para las películas, ni que se lleven a nuestros actores y directores...

¡¡Es que ya hasta nos copian los carteles!!

Joer, que hacer un cartel de una comedia romántica es lo más fácil del mundo. Pues no, tienen que coger uno de los nuestros y reutilizarlo.


Eso sí, el dedo que levanta la chica del cartel USA no es el medio. Por Dios, no se vaya a ofender nadie.


Si es lo que yo digo: estos yankis y su mojigatería...

Ea, mañana más.


Comments:
Hmmm,no pondria en juego mi coleccion de tebeos eroticos, pero creo recordar que en inglaterra y usa el anillo de boda se lleva en otro dedo que aqui.

Lo consultare esta nche cuando me meta en los canales guarros de adolescentes californianas :-).
 
Jajaja, no me refiero al dedo en que se ponen el anillo, sino al dedo que levantan en gesto "desafiante".

Por si no había quedado claro, "Novios" es la peli española, y "La joya de la familia" la americana.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?