miércoles, diciembre 21, 2005

La importancia de mirar bien el buzón de correo

Vaaaaamos, ¿quién no usa la opción de Correo Electrónico No Deseado?

Si es la mar de útil. Sirve para filtrar todos esos mensajes de gente que no conoces. Como esos despistados que dan a Responder a Todos cuando les llega una felicitación de Navidad.

Lo bueno que tiene es que el 99% de lo que llega a esa carpeta es morralla. Es decir, que se puede borrar sin necesidad de leerlo (por mucho que te prometan alargarte el pene, o que te regalan una PSP).

¡¡¡Pero CUIDADO!!!

Hay que mirar bien antes de eliminar los mensajes, pues puede que borres un mensaje importante que haya ido a parar allí.

Como estuvo a punto de pasarme a mí. Mirad, mirad:


¿Que no lo veis bien? Ahí va una con extra de zoom:

De: Valerie Mazza Asunto: THE ESENTIAL JACKIE CHAN SOURCEBOOK

Ah, dos de mis grandes pasiones: Jackie Chan y una rubia maciza.

Ay, pero qué culito, madre del Flying Spaghetti Monster!

Y bueno, para tranquilizar a los curiosos, lo de Jackie Chan es un libro que he comprado en Ebay por la irrisoria suma de 7 USD (igual que compré las ediciones tailandesas de New Police Story y Danny The Dog por 12 EUR cada una). Próximamente recibiré este libro, además de The Myth (3 DVD) y Wheels on Meals.

Y otra cosa, si alguien quiere hacerme un regalo de Navidad, ¿qué tal los números 1-3 y 5 de la primera etapa de Excalibur? Sí, la de Claremont - Davis (encontré casi todos el domingo pasado, pero esos 4 se me resistieron). Quedaría muy agradecido, todo hay que decirlo.

Y no me llaméis friki, que os veo venir.

Ea, mañana más.


Comments:
Por curiosidad... ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por un retapado de los 5 primeros números de Excalibur?

Tengo también los dos primeros prestigios y en retapados hasta el número 20 o 25, no recuerdo...

Si me haces una buena oferta tal vez pueda prescindir de ellos (jejeje)
 
Oye, tas pesaíto con eso de friki, no?
 
Eres un friki, pero tengo una pregunta más interesante... ¿por qué vende Valeria Mazza su libro de Jackie Chan? ¿Tan malo es el libro?

Sobre lo de Excalibur... debo decir que me acabé deshaciendo de ellos en algún momento del pasado... no sé si me quedará alguno por casa, pero es probable, lo miro y te informo...
 
A Chicho: lo de friki es una larga historia. Quizá algún día te la cuente al calor de la chimenea, con nuestros nietos jugando a nuestro alrededor.

A Eugenio: gracias, majo, ya me contarás.

Y si os fijáis bien, la del correo no es Valeria Mazza, sino Valerie Mazza. Pequeña, sutil, desafortunada diferencia.

Y ningún libro de / sobre Jackie Chan puede ser malo. Por definición.
 
Friki!
 
Yo tengo los números 1, 3 y 4. A ver si algún día me animo e intento reunir al menos los 10 primeros.

Por cierto, el número uno, en bastante buen estado, se lo compré a una librera novata por 60 irrisorios céntimos. Si es que no puedes poner a cualquiera a hacer el trabajo de un friki...
 
Uf, me queda mucho camino por recorrer. Tendré que recorrerme las librerías de viejo en buscar de esos "incunables"
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?