jueves, diciembre 22, 2005

La Tetecueva (y II)

Bueno, parece que la Tetecueva ya está tomando un aspecto más decente. Ha llevado tiempo, y también la compra de una tele nueva, una funda para el sofá, una mesita, alfombras... Pero bueno, la Tetecueva ya es habitable y muy acogedora, por supuesto.

He aquí unas instantáneas del zul.. esteeee, de mi hogar.

Con mis peluches de R2-D2 y el perro Oscar, que les tengo un cariño...

Nótense las botellas de alcohol estratégicamente colocadas en la repisa junto al café y las aceitunas

Cocinar con placas eléctricas es una lata, pero menos da una piedra


Y he aquí todo lo que tengo pendiente por leer (sin contar los libros). Me va a dar algo...


Y bueno, mañana será el último día del año que ponga un mensaje, porque me voy de vacaciones a un sitio muy lejano. ¿A dónde? Se admiten apuestas..

Mañana más.


Comments:
Y la pastilla de turrón y, sobre todo, ese sospechoso polvo blanco son para acompañar la lectura, ¿no?
 
¡Tailandia!Mi apuesta ya está hecha.

Buenas fiestas y tal tete ^^
 
Ahhh, ¿es eso una figurita del conejito samurai? Paselo usted bien en las librerias de vicio de Tokyo.
 
Bueno... ¿y para cuándo esa fiesta de inauguración de la tete-cueva?

Tú pones la cueva y el resto ponemos las cervezas y las patatas fritas.

Y si no te decides a hacer esa fiesta siempre nos quedará el Pokin's...
 
No creáis que no he pensado lo de la fiesta de inauguración.

Supongo que será después de Navidades, cuando nos quede poco dinero y sólo podamos permitirnos cervezas DIA y vodka Yeltsin.

Os avisaré, tranquilos.
 
Vodka Yurinka o Petrov, si acaso... y lo mezclamos con azúcar, para que nos destroce aún más el estómago :-D

O eso o una botella de Vat 69...
 
¿solo tienes eso pendiente por leer? yo tengo cuatro montones como ese ademas de las bibliotecas marvel de Thor, Daredevil, Dracula, Dr Extraño, Capitan America y los Eternos completitas por leer. En serio, que envidia me das...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?