viernes, diciembre 02, 2005

Por fin: Sellos de DC

Me llegó la noticia hace unas semanas:

El Correo de Estados Unidos (sí, el patrocinador del ciclista Armstrong) por fin se ha decidido a sacar sellos de DC en condiciones. Los que había antes eran de islitas del Pacífico, y parecían más cromos que sellos de verdad.

Y bueno, tenía el texto pero no las imágenes. Y gracias a
Jotace (más majo que las pesetas, oiga), por fin tengo las imágenes:

Voilá

En mi opinión, se podrían haber currado los diseños un poco más, o poner algunas ilustraciones más atractivas, que la ocasión lo merece; pero bueno, el que manda, manda. Como siempre, son sellos de curso legal, nada de productos piratas. Valdrán una pasta de aquí a unos años, creedme.

Los sellos no estarán disponibles hasta bien entrado el año que viene, pero por mis manos pasarán unas cuantas decenas (me lavaré bien las manos antes de tocarlos, tranquilos).

Así que si sois auténticos frikis (ya sabéis que yo no lo soy, estoy harto de decirlo), id haciendo vuestra reserva. ¡¡Que estos sellos vuelan!! Sobre todo, si se mandan por correo aéreo (chiste malo del día, es que aún no he desayunado).

Y hoy me voy de puente, pero seguiré posteando de lunes a viernes, como de costumbre.

Sed buenos. Hasta el lunes.


Comments:
Si os habeis fijado, en ningun momento se habla de precios, solo de reservas. Que hay mucho aprendiz seguidor de Alejo I suelto por ahi...

Pd no deberia, no deberia, pero esos turgentes senos de la chica con la S en el pecho...pongame dos hojitas,please.
 
Pues hombre, lo puedes calcular tú: 20 sellos, a 0.39 USD cada sello, se queda en 7.8 USD (más gastos, comisiones, etc).

Ah, y yo no veo un duro por esto. Lo hago de modo altruista.

Qué palabra más bonita, ¿verdad?ALTRUISTA
 
Antonio!!!!!!
Sacame una hoja bloque!!!!
De regalo de despedida o algo...
 
Qué pasa con esa Tetecueva??? Más bien parece una Teteleonera...jajajaja!!! Es bromita. No me tomes muy en serio y menos siendo este el primer comentario que dejopor aquí. Besosss
 
Iván, tu hoja (que no hoja bloque) te la conseguiré cuando salgan los sellos, que será en algún momento del año que viene. Antes... mis contactos en los USA no dan para tanto.

Y BärBara... La Tetecueva va pareciendo más un refugio de soltero que una leonera. Ya está casi todo ordenado, y a lo mejor la semana que viene o la otra puedo poner una foto definitiva.
 
Esta semana hay una exposición-festival-evento de comics en Madrid. Fuiste?
 
Chavalote, que yo vivo en BCN!!!
 
Y? Yo voy a BArcelona de vez en cuando y aprovecho para ver cositas.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?