martes, mayo 31, 2005

Viva Suecia!!

Y bueno, por fin lo que todos estabais esperando. Mis fotos del viaje a Suecia. Me gusta empaparme de la cultura local cuando viajo:









Y ésta es la bella Therese, la camarera del bar del hotel... Y para demostrar que efectivamente fui yo quien estuvo ahí (me refiero en el hotel)...



La foto que tiró el amigo portugués que nos acompañó en la cena...

Y ya está, que hay mucho friki suelto, y como siga sacando fotos le va a dar un ataque.

Mañana más.

lunes, mayo 30, 2005

Por fin la he visto!!



Sí, ya la he visto.

Y como no le quiero arruinar la diversión a nadie, no os voy a contar nada de la película. Sólo que me ha gustado más que las dos anteriores. Y en contra de lo que esperaba, por la hora en que la vi y porque estaba medio resacoso de la boda de la noche anterior, no me quedé dormido.

Mañana pondré algunas de las fotos de mi viaje a Suecia. ¿Podréis esperar, enfermos míos?

Ah, y tengo pendiente una respuesta a una pregunta que me me han hecho desde
Asco de vida. A ver si saco tiempo de algún sitio...

Mañana más

miércoles, mayo 25, 2005

Peliculón de Kitano

La otra noche vi una ¿gran? película. Se trata de "Getting Any?", que en español se podría traducir como "¿Pillas cacho?", del director Takeshi Kitano (cómo me gusta este tío).



Todos conocemos a Kitano como director de
Brother, Zatoichi, etc. Pero no muchos recuerdan o saben que él empezó como humorista hace tiempo, e incluso fue el creador de... ¡Humor Amarillo! Ahhhh, qué gran programa...

Bueno, el caso es que esta peli es una comedia sobre un tío que está obsesionado con hacer el amor en un coche, y la que arma para lograrlo es increíble. La cosa se va desmadrando hasta tocar la paranoia. A Kitano se le fue la pinza al final, y pierde el control. De hecho, la segunda mitad de la película es una ida de olla total.

Al caso, que si comento esta peli aquí es porque el muy cabrón rinde un pequeño homenaje a dos grandes personajes de la historia y el comic japonés.

Para empezar, en un casting de cine un ventrílocuo se presenta disfrazado de samurai con una especie de Monchito en el regazo. Y pensé "a mí que el peinado de la marioneta esta me suena". ¡¡¡Y eran Itto Ogami y Daigoro, más conocidos como el Lobo Solitario y su Cachorro!!! Claro, la carcajada fue descomunal.

Y luego el muy cabrón pilla el papel protagonista de una película de Zatoichi, el espadachín ciego. Y como se supone que no puede abrir los ojos, la que monta es tremenda.

En fin, una película divertida, sin pretensiones, y que merece ser reseñada aquí por esas dos pequeñas referencias al manga y la imaginería popular japonesa.

Y me despido hasta la semana que viene, que hoy me voy de viaje a las Suecias (ju ju ju).

Sayonara!!

martes, mayo 24, 2005

¿Por qué os metéis con el Shanna de Cho?

He leído ya unas cuantas críticas al "Shanna The She-Devil" de Frank Cho: que si no tiene guión, que si Cho sólo sabe dibujar tías buenas y dinosaurios.

¿Pero qué queréis? ¡¡Esta serie trata de una tía buena que vive en un mundo de dinosaurios!!

A continuación expondré una serie de posibles equipos creativos para que esta serie. Vosotros diréis si Cho sigue siento tan malo como pensabais.

¿Qué os parece "Shanna the She-Devil" según...

...Straczinsky y Romita Jr.?
"Shanna lucha contra dinosaurios haciendo continuas referencias a personajes y momentos de Babylon-5, una serie que posiblemente no haya visto nunca"

...Bendis y Maleev?
"Shanna no lucha contra dinosaurios. Tiene largas conversaciones con ellos. Maleev fotocopia la misma viñeta una y otra vez a lo largo del comic"

...ROB!?
"Shanna lucha contra unos pobres dinosaurios vegetarianos que pasaban por allí sin hace daño a nadie. El número, forma y color de los dinosaurios cambia a cada viñeta. La ropa (?) de Shanna cambia a cada viñeta. No hay diálogos: los dinosaurios no hablan"

...Grant Morrison y Mike Zeck?
"Shanna se enfrenta a los dinosaurios armada con un AK-47 y cinco kilos de granadas"

...Frank Miller?
"El mundo de los dinosaurios se ha corrompido y está gobernado por tiranosaurios corruptos. Sólo Shanna, envejecida y amargada, tiene el coraje de iniciar su lucha privada contra ellos"

Y así podríamos seguir indefinidamente. Podéis dar vuestras opiniones personales en los comentarios, piltrafillas.

Mañana más...

lunes, mayo 23, 2005

El Picadero (con mayúsculas)

Mirad el maravilloso cartel que encontré en la calle. No pude resistirlo y lo he colgado aquí (seguro que lo verá más gente)


Picadero
Posted by Hello

Bien, analicemos el mensaje:
- "Ex-universitarios". Con lo que estamos hablando de gente ya madurita, no de unos criajos supurantes de hormonas, ¿verdad? ¿¿¿Verdad???

- Son "1 ó 2". Vamos, que ni siquiera saben cuántos son. Qué mala espina me da esto...

- "Deseamos conocer amigas de entre 22 y 40 años". Je, no son listos ni ná...

- "Para invitarlas - gastos pagados - a pasar unos días o semanas en bonita casa de campo". Ojito, gastos pagados. ¿No es sospechoso? Es como cuando te llega una carta que te dice que te ha tocado un apartamento en la playa. ¿Dónde está el truco? Ah, y te invitan a pasar unos días "o semanas". O sea, que si te quedas contenta, te puedes quedar más tiempo. ¿No es maravilloso?

- "Podrán hacer su particular jardín y recoger los frutos del árbol". Olvidaos del supermercado. Tomates y patatas de la huerta. Somos pobres.

- "Estudiar al calor de la leña". Sobre todo ahora que se acerca el verano, es de lo más apetecible.


- "Ir a conciertos, teatro, cine". Uauh, eso es algo que no puedo hacer si vivo con mis padres. ¡Cuántas maravillosas oportunidades me brinda esta casita en el campo!. Un momento. Si es con gastos pagados, ¿significa eso que invitarán al las chicas al cine, teatro, conciertos...? Menudo chollo...

- "Aprender a construir rústicos muebles y casas de madera". En resumen. La casa está sin amueblar y le falta el techo. El barbas de Bricomanía no nos hace caso. Necesitamos una tía que nos arregle la choza. ¿Se puede tener más morro?

- "También pueden disponer de automóvil, e invitadas a obtener carnet de conducir, hacer cursillos, oposiciones..." Esta última frase no la he entendido. O no son realmente ex universitarios o son dos guiris que no han follao en su añoo de erasmus y no se quieren volver a Finlandia sin catar una nativa.

En resumen, pequeños, por respeto he borrado el número de teléfono que viene en el cartel, pero el día que se me crucen los cables les daré un toque, a ver con qué me salen...

Yo pensaba que aquí nos reuniamos muchos tipos raros, pero no tenéis ni idea de los que quedan por ahí fuera.

Mañana más...

viernes, mayo 20, 2005

Varios comentarios

Anoche vi una película: Rocky. La original, la buena. La que se llevó el Oscar el año en que nací. Y yo me pregunto... ¿Realmente es tan buena? Lo que pasa es que ha envejecido mal. O que las otras eran muuuuy malas. El guión no es gran cosa. Igual es que los otros aspirantes al Oscar eran peores. No sé... Me gustó, pero no tanto como esperaba. Lo más seguro es que ya tenga la imagen del Stallone descerebrado en mi cabeza y me cueste imaginármelo en una peli premiada. La volveré a ver la semana que viene con los comentarios de Sly, a ver si me cuenta algo que me interese...

Más:
Ya le he comprado el regalo de boda a mi amigo Joaquín, pero por supuesto no voy a decir lo que es, no vaya a ser que lo lea y me joda la sorpresa. La boda es mañana, y esta noche parto raudo y veloz a la capital granadina...

Más:
Como en este blog hay que hablar de comics de vez en cuando (que para algo me ha citado Monsieur Pons), y como prometí, pongo la imagen de un sello friki:


"La maldad, el terror, Lafilateliajaponesa puede controlar..."

¿Que no mola? Iros a parir panteras, cacho iletrados. Anda que no tiene que molar un huevo que te llegue una carta de Japón con ese sello. Y no uno con el careto del Borbón. Me llega una carta con un sello de Letizia y por mis huevos que la rompo sin abrirla. Aunque me la mande Jenna Jameson!

Hala, ya me habéis cabreado. Hasta la semana que viene, lerditos míos.

miércoles, mayo 18, 2005

Un gran banco

No es coña, este banco de veras existe. Pinchad aquí.

Supongo que entre sus clientes estarán Rocco, Nacho Vidal, Ron Jeremy...

Insisto, no soy un enfermo...

Por favor, decidme que no soy un enfermo


"El amor no es de una sola especie
Y no conoce distancias"

¿Amor entre especies?
¿Una mujer y un equino?
¿"Distancias"?

Por favor, decidme que alguien más ha pensado lo mismo que yo...

Ah, no, esperad. Que se refiere a apadrinar animales. Je, seguro que la muy lista espera a que el animal se haga grande, picarona...

martes, mayo 17, 2005

No he podido evitarlo

Lo siento, es que he encontrado este sello y no he podido resistir la tentación. Que Javié me perdone:


- ¿Me habrá abandonado el desodorante?

Lo reconozco, me estoy ganando el infierno a pulso...

viernes, mayo 13, 2005

No confundamos

Ésta es Teté:



Éste es el Tete:



Hay una pequeña diferencia. Bueno, no tan pequeña. Digamos que hay dos grandes diferencias.

Lo siento, ando pillado de tiempo y no se me ocurría nada más.

El lunes seguimos

jueves, mayo 12, 2005

V uelvo, aunque sea sólo por hoy...

En vista de las múltiples solicitudes que he recibido para seguir escribiendo (ya te vale, Sev!!), hago un alto en mi apretada agenda (joer, si no doy abasto en el curro y en casa aún no tengo internet) para colgar una imagen que me impresionó al verla ayer en el periódico:


(pincha para ampliar, cegato)

¿Soy el único a quien esto parece una guarrada? Es decir, el culete lleno de jabón, con lo que pringa...A ver si la semana que viene tengo algo de tiempo libre y puedo escribir algo más. Ya os contaré cómo me fue en el Mercado de San Antonio, me dejé pasta por un tubo en retapados de Daredevil...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?