viernes, diciembre 23, 2005

El Blog del Tete NO os desea Felices Fiestas

Bueno, lo del título es por cambiar un poco, ya que todo el mundo está deseando lo mismo: Felices Fiestas, Feliz Navidad, etc. Se queda de puta madre por muy poco ("qué majo Fulanito, que se ha acordado de mí")

Yo no os voy a felicitar la Navidad. Voy a daros mucha envidia.

No es que mis Navidades vayan a ser las mejores del mundo. De hecho, no estaré con mi familia. Porque tras la ristra de desgracias acaecidas desde que me mudé a Barcelona, una serie de afortunados sucesos está teniendo lugar.

1: Me toca un viaje a Egipto de una semana para dos personas. Cortesía del Canal Odisea.
¿Es verdad? ¿Es una estafa? Por ahora nadie me ha pedido dinero, el vuelo sale el lunes y ya tengo los billetes. Por supuesto, me iré con la Teti, que le hace ilusión lo del Crucero por el Nilo y lo de ver las pirámides. A la vuelta habrá fotos, palabra.

Image Hosted by ImageShack.us

Esto es o una pirámide, o el sujetador de Madonna

2: Me toca un lote de comics Glénat valorado en unos 75 EUR. Cortesía de www.goodluckspain.com. Genial, sin comerlo ni beberlo, hala, tochazo de comics de Tezuka (Astroboy y La Princesa Caballero). Mira que a mí, Tezuka, ni fu ni fa, pero bueno, así le doy una oportunidad. Esta tarde iré a recogerlo a la editorial. Qué majos que son...

Esto significa que durante una semanita no postearé, porque estaré regateando en los mercados, entrando en las pirámides, recorriendo el Nilo, haciendo el amor al amanecer con la Esfinge al fondo (bueno, no haciendo el amor con la Esfinge, ya me entendéis)... Soy odioso, lo sé.
Apuesto a que a la vuelta tendré muchas menos visitas de las que tengo ahora (sobre todo de los rencorosos). Pero bueno, no vivo de esto, así que seréis comprensivos.

Image Hosted by ImageShack.us
Ésta fue Miss Egipto. Está buena, ¿verdad?

Ea, nos vemos el 3 de enero (o el 4, dependiendo de lo cansado que vuelva y del trabajo que tenga acumulado).

Sed buenos, leches, que es Navidad.

Y ahora sí, Felices Fiestas a todos.

El Tete

PD : Ah, y a la vuelta de las vacaciones, para compensar, fiesta de inauguración de la Tetecueva. Todos invitados, ¡¡hala, la casa por la ventana!! El plan se decidirá esa misma semana.

jueves, diciembre 22, 2005

La Tetecueva (y II)

Bueno, parece que la Tetecueva ya está tomando un aspecto más decente. Ha llevado tiempo, y también la compra de una tele nueva, una funda para el sofá, una mesita, alfombras... Pero bueno, la Tetecueva ya es habitable y muy acogedora, por supuesto.

He aquí unas instantáneas del zul.. esteeee, de mi hogar.

Con mis peluches de R2-D2 y el perro Oscar, que les tengo un cariño...

Nótense las botellas de alcohol estratégicamente colocadas en la repisa junto al café y las aceitunas

Cocinar con placas eléctricas es una lata, pero menos da una piedra


Y he aquí todo lo que tengo pendiente por leer (sin contar los libros). Me va a dar algo...


Y bueno, mañana será el último día del año que ponga un mensaje, porque me voy de vacaciones a un sitio muy lejano. ¿A dónde? Se admiten apuestas..

Mañana más.


miércoles, diciembre 21, 2005

La importancia de mirar bien el buzón de correo

Vaaaaamos, ¿quién no usa la opción de Correo Electrónico No Deseado?

Si es la mar de útil. Sirve para filtrar todos esos mensajes de gente que no conoces. Como esos despistados que dan a Responder a Todos cuando les llega una felicitación de Navidad.

Lo bueno que tiene es que el 99% de lo que llega a esa carpeta es morralla. Es decir, que se puede borrar sin necesidad de leerlo (por mucho que te prometan alargarte el pene, o que te regalan una PSP).

¡¡¡Pero CUIDADO!!!

Hay que mirar bien antes de eliminar los mensajes, pues puede que borres un mensaje importante que haya ido a parar allí.

Como estuvo a punto de pasarme a mí. Mirad, mirad:


¿Que no lo veis bien? Ahí va una con extra de zoom:

De: Valerie Mazza Asunto: THE ESENTIAL JACKIE CHAN SOURCEBOOK

Ah, dos de mis grandes pasiones: Jackie Chan y una rubia maciza.

Ay, pero qué culito, madre del Flying Spaghetti Monster!

Y bueno, para tranquilizar a los curiosos, lo de Jackie Chan es un libro que he comprado en Ebay por la irrisoria suma de 7 USD (igual que compré las ediciones tailandesas de New Police Story y Danny The Dog por 12 EUR cada una). Próximamente recibiré este libro, además de The Myth (3 DVD) y Wheels on Meals.

Y otra cosa, si alguien quiere hacerme un regalo de Navidad, ¿qué tal los números 1-3 y 5 de la primera etapa de Excalibur? Sí, la de Claremont - Davis (encontré casi todos el domingo pasado, pero esos 4 se me resistieron). Quedaría muy agradecido, todo hay que decirlo.

Y no me llaméis friki, que os veo venir.

Ea, mañana más.


martes, diciembre 20, 2005

Ay, Harrison, con lo que tú has sido...

Harrison Ford, tú que has sido lo más grande:

Has sido el paradigma del
cínico encantador...


El más grande
aventurero de todos los tiempos (muérete, Action Man)


Tú, que has
compartido cama con Michelle Pfeiffer


Que has sido incluso
Presidente de los Estados Unidos (bueno, la verdad es que no hace falta mucho para ser esto último)


Vas y te quedas como nombre de una vulgar tienda de petardos


Tempus fugit, et sic transit gloria mundi...

Ea, mañana más.

lunes, diciembre 19, 2005

Esos yankis carentes de imaginación...

Y no es sólo que nos copien a los europeos las ideas para las películas, ni que se lleven a nuestros actores y directores...

¡¡Es que ya hasta nos copian los carteles!!

Joer, que hacer un cartel de una comedia romántica es lo más fácil del mundo. Pues no, tienen que coger uno de los nuestros y reutilizarlo.


Eso sí, el dedo que levanta la chica del cartel USA no es el medio. Por Dios, no se vaya a ofender nadie.


Si es lo que yo digo: estos yankis y su mojigatería...

Ea, mañana más.


viernes, diciembre 16, 2005

Siete espadas: tarde de gratis

¿Tarde de gratis? Me explico:

1. Renovación del DNI: me caducaba a final de mes, pero me ha salido gratis por cambiarme de domicilio (me he ahorrado 6.44 EUR)

2. Préstamo de la serie completa Cowboy Bebop en Casa Asia: gratis, presentando el DNI (chúpate esa, Cuatro)

3. Cena en VIPS: casi gratis (gracias al cheque regalo de 6 EUR)

4. Preestreno de Siete Espadas, de Tsui Hark: gratis (cortesía de Casa Asia).

¿Y qué puedo decir de esta peli, que incluso han anunciado en el telediario de esta mañana? (eso sí, imperdonable que hayan dicho que es una película de samurais, ya que la película es china, ¡¡¡CHINA!!!)

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, esto es Siete de Espadas, pero de Royo, que es muy bonito, pero no tiene nada que ver...

Que está muy bien. No soy un gran fan del Wu Xia (cine de espadachines y romance, tipo Tigre y Dragón o Hero), pero esta no utilizaba nada los cables. Es decir, que los tíos no iban volando por bosques, ni daban cantosos saltos.



Image Hosted by ImageShack.us

Esto sí

Las peleas, fantásticas, aunque a mí las luchas con espada nunca me han gustado especialmente. Además, Donnie Yen es, ante todo, un power-kicker (como Yuen Biao), y aunque con la espada está fenomenal... prefiero verle soltando coces, dónde va a parar.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Y bueno, la verdad es que mereció la pena (y más, yendo de gratis). Sobre todo las peleas finales (ah, ese duelo en el pasillo subterráneo...). Tsui Hark es un director curtido en este tipo de cine, y le suelen salir películas bastante profesionales. Excepto cuando le llaman de Hollywood, y hace truños con Van Damme.

Ea, hasta el lunes.


jueves, diciembre 15, 2005

Nuevo estudio sobre los murciélagos

Los murciélagos con testículos grandes tienen menos cerebro, según un estudio (publicado en El Periódico)

Image Hosted by ImageShack.us
Copyright Acclaim Images

Un estudio científico realizado entre 334 especies de murciélagos indica que los ejemplares con los testículos más grandes (los clásicos huevazos) tienen el cerebro más pequeño, según publicó ayer la revista Proceedings of the Royal Society B: Biological Letters. La investigación, realizada por expertos de la Universidad de Syracusa en Nueva York, explica que los machos no pueden desarrollar proporcionalmente ambos órganos porque ello requeriría demasiada energía (bueno, eso pasa también en los humanos). En su particular proceso evolutivo, los murciélagos deben escoger entre cerebro o esperma (conozco algunas chicas así: eligieron recibir lo segundo), afirman los científicos.

En muchas especies las hembras son muy promiscuas (en más especies de las que creemos), por lo que la selección natural ha obligado a los machos a desarrollar testículos enormes para atraerlas (en los humanos, ha obligado a desarrollar cuentas bancarias enormes). En algunos casos, el tamaño de los genitales es el 8,5% de la masa corporal, frente a la proporción del 0,02% al 0,75% que se da, por ejemplo, en los monos (y en los japoneses). Los científicos comprobaron que, en las especies cuyas hembras son muy promiscuas (vulgarmente, más putas que las gallinas), los machos con los mayores testículos y el menor cerebro son los que más probabilidades tienen de atraer su atención (algo así he visto en algunas discotecas). La elección entre genitales o cerebro se produce, según el equipo que dirige Scott Pitnick, porque en ambos casos se trata de "tejidos costosos".

UNA NECESIDAD

"Como los cerebros grandes son metabólicamente costosos de desarrollar y de mantener (al contrario que el esperma, ¿no? Porque yo produzco a espuertas...), los cambios de tamaño pueden ir acompañados por transformaciones compensatorias en otros tejidos costosos", afirman en el artículo (en las hembras con menos cerebro el cabello se vuelve rubio, dicen).

Los cerebros más diminutos se detectaron en las especies de murciélago cuyas hembras se aparean con promiscuidad (claro, hace falta sitio en la cabeza para los cuernos) y dentro de un sistema en el que viven grupos con muchas hembras y machos donde se busca obtener el mayor número de copulaciones (¿había murciélagos en Melrose Place?). Los científicos constataron que, en las especies monógamas, los machos tienen los cerebros relativamente grandes (¿Será por esto que Batman es "el mejor detective del mundo"?... Naaaa...)


Image Hosted by ImageShack.us

Ea, hasta mañana.

miércoles, diciembre 14, 2005

Me aburro

Y mucho:

Pincha para abrir la ventana, rey

Me aburro muy, pero que muy mucho...

En otro orden de cosas: VAYA MIERDA LO DE LOS 4400!!!

Hala, mañana más.


martes, diciembre 13, 2005

Creo que voy a vomitar

Urgh, no debí entrar en esta web después de desayunar.




Ahora vengo, voy a conducir el autobús de porcelana...

lunes, diciembre 12, 2005

Los Bat-gallumbos y otros regalos navideños

¿No sabe qué regalar a sus allegados en estas Navidades?

¿Sus parientes están hartos de corbatas, sujetalibros y Grandes Éxitos de Tomatito?

¡¡NO SE PREOCUPE!!

El Blog del Tete tiene el regalo perfecto para usted. Eche un vistazo a algunas de nuestras propuestas:

Llaveros JLA



¡Basta de tener todas las llaves desperdigadas! Las del Batmóvil, las de la Fortaleza de la Soledad, las del dormitorio de Robin... Con los llaveros JLA las tendrá todas a mano. Disponibles en las tiendas de chinos y en el Rastro.

El Muñeco Legionario


Nada de Madelmans, Airgamboys, GI Joes y demás mariconadas. El auténtico soldado español es el Legionario. ¡El novio de la muerte! Viene acompañado de su inseparable sidekick: la cabra. Y si a la cabra le duele la cabeza, las manos del legionario están en la posición idónea. De venta en Los Guillermos, la mejor juguetería de Córdoba (y esto no es coña).

La baraja de Jackie Chan


¿Quién quiere una Playstation? Con la baraja de Jackie Chan pasarás momentos inolvidables con tus amigos, o haciendo solitarios. También se pueden pasar momentos inolvidables con los amigos, y hacerse solitarios sin una baraja, pero así es más divertido, ¿verdad, Bruce? De venta en el Todo a 100 más cercano.

Los Bat-Gallumbos


¡¡Por fin!! Ningún disfraz de Batman está completo sin este imprescindible detalle. De suave tejido imitación seda (para que al pobre Robin no le rasque), y con estampado de Batman Beyond, este calzón sorprenderá sin duda a tus ligues en las ocasiones especiales. De venta en tiendas H&M (al menos, hace unos cuantos años)

Seguro que con estos regalos este año seréis la envidia del vecindario.

Mañana más...


viernes, diciembre 09, 2005

Tony Blair, fan de Jackie Chan

No, no, esto no es una tetada de las mías!!

Que lo dijo
El Periódico.



Copón, que es verdad!!

Joer, ya nadie me cree...

Ea, hasta el lunes.

miércoles, diciembre 07, 2005

Batman entra en las oposiciones

¿Quiere alguien decirme en qué academia te hacen estudiar esto para aprobar unas oposiciones?

http://www.temario-oposiciones.com/T214787W/superman/batman/superchica/de/krypton.php

Porque vamos, me presento yo cagando leches.

Así anda el funcionariado de hoy día.

Hala, hasta el viernes.

lunes, diciembre 05, 2005

Las pelis que ven nuestros hijos

Hay que joderse con los yankis (ojo, no yonkis) y su puta mojigatería.

Sí, he dicho puta, ¿pasa algo?

Porque me llega un anuncio norteamericano de
Zathura, la "secuela" de Jumanji, una película infantil a todas luces, y debajo viene esta advertencia:



Podríamos traducirlo como "Se avisa a los padres. Parte del material puede no ser apropiado para niños. Acción fantástica y peligro, y algo de lenguaje".

O lo que es lo mismo, si el niño quiere imitar a los protagonistas y saltar por la ventana agarrado a la cortina para romperse el páncreas contra el suelo, los padres no podrán demandar a la productora. "Ah, se siente. Os lo advertimos, papis".

¿Y lo de "algo de lenguaje"? No es que vayan a decir cosas como "te la voy a clavar hasta que la séptima costilla, niñato", ni nada de eso. Pero a lo mejor uno de los chicos dice "que te den", y ya la tenemos liada. Ya salen los defensores de las buenas costumbres a poner el grito en el cielo porque su niño ha aprendido palabras feas viendo tal o cual película.

¡¡Que es una peli para niños, leches!! Pero por si acaso, prefieren cubrirse las espaldas. No sé si le habrá hecho gracia al director de la peli.

Aquí nadie demanda a nadie por eso, pero en los USA... ¡¡¡Y lo peor es que luego ganan las demandas!!!

Así que han optado por la vía rápida: avisar antes, y escurrir el bulto después.

Me parece bien.

Más información, aquí.

Ea, hasta el miércoles, que mañana es fiesta


viernes, diciembre 02, 2005

Por fin: Sellos de DC

Me llegó la noticia hace unas semanas:

El Correo de Estados Unidos (sí, el patrocinador del ciclista Armstrong) por fin se ha decidido a sacar sellos de DC en condiciones. Los que había antes eran de islitas del Pacífico, y parecían más cromos que sellos de verdad.

Y bueno, tenía el texto pero no las imágenes. Y gracias a
Jotace (más majo que las pesetas, oiga), por fin tengo las imágenes:

Voilá

En mi opinión, se podrían haber currado los diseños un poco más, o poner algunas ilustraciones más atractivas, que la ocasión lo merece; pero bueno, el que manda, manda. Como siempre, son sellos de curso legal, nada de productos piratas. Valdrán una pasta de aquí a unos años, creedme.

Los sellos no estarán disponibles hasta bien entrado el año que viene, pero por mis manos pasarán unas cuantas decenas (me lavaré bien las manos antes de tocarlos, tranquilos).

Así que si sois auténticos frikis (ya sabéis que yo no lo soy, estoy harto de decirlo), id haciendo vuestra reserva. ¡¡Que estos sellos vuelan!! Sobre todo, si se mandan por correo aéreo (chiste malo del día, es que aún no he desayunado).

Y hoy me voy de puente, pero seguiré posteando de lunes a viernes, como de costumbre.

Sed buenos. Hasta el lunes.


jueves, diciembre 01, 2005

El Bat-calendario

¡¡¡Siiiiiiiii!!!

Por fin podremos saber qué Bat-día es, y cuál es la bat-chica del mes. Ahora, en diciembre, toca Poison Ivy, pero yo me quedo con mi Michelle y la Kidman. La Umas Turban nunca me ha gustado.



Os lo podéis descargar
aquí (son 13 Mb de nada).

De nada.

Mañana más


This page is powered by Blogger. Isn't yours?