martes, enero 03, 2006

Back into action

Buenas a todos.

Ya estoy de vuelta en la Reserva Espiritual de Occidente. ¿Me habéis echado de menos? Venga, todos a una: ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! Así me gusta, con convicción.

Bueno, no voy a colgar todas las fotos de Egipto porque no hay servidor en el planeta que pueda albergar tanta capacidad (por favor, absténgase de hacer chistes obscenos; a mí ya se me han ocurrido todos). Sólo pondré un par, las más majas.

Por ejemplo, ésta:

Image Hosted by ImageShack.us
Ey, es el Tete en Abu Simbel!!

O ésta:

Image Hosted by ImageShack.us
¿Que no sabes hacia dónde queda la Meca para rezar en tu hotel? Sigue la flecha, majo

O ésta, el Dios de la Fertilidad, más conocido como el Dios Po**a:

Image Hosted by ImageShack.us
Y con pinchitos en la punta, mmm...

¿Y qué me decís de esto? Sólo 2 Libras egipcias (0.29 EUR) cada uno.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Si a alguien le interesa el del Punisher, que me dé un toque

O ésta, con 2 DVDs, por sólo 15 Libras (2.22 EUR), ¡¡una ganga, señora!!

Image Hosted by ImageShack.us

No, no soy friki, que quede claro.

Algunos detalles sobre el viaje:

1. La Teti experimentó una curiosa transformación al llegar a Egipto. Se convirtió en la Reina Neferteti.

2. En contra de lo que se suele pensar, El Cairo no es nada cairo. Al contrario, es muy baraito.

3. Existen vampiros en El Cairo. Pero en vez de morderte en la yugular te muerden en la cairótida.

Ah, y los tebeos que me regaló Glenat en el
concurso del que os hablé son éstos:

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, voy a seguir currando, que tengo trabajo acumulado para alicatar 10 pirámides (mira que son grandes, las jodías).


Mañana más.

Comments:
Tete ya que has vuelto, te aviso que han estrenado una nueva peli del Jackie Chan "New Police Story". Y que en contra de lo que dice el titulo No es una nueva peli de la saga "Police Story", eso si esta muy chula la mejor en muchos años.

Se que no tiene nada que ver con el post, pero si no ¿A quien le cuento yo que he visto una peli del Jackie sin sonrojarme?

Mimitos
 
I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog
 
Jejeje, predicas a un converso, Bonache. Esta peli la tengo en DVD desde hace semanas, edición especial tailandesa con 2 discos.

Y espera a ver lo que he pedido para Reyes...
 
Hmmmm, pues ya que estoy matriculado en Historia en la Uned, quizas podria fingir que tener un tebeo en arabe es algo esducativo cultural y arañar algun punto extra en mi examen de historia antigua donde sale egipto...Asi que comenteme usted las cairas condiciones de ese punisher...

Pd, Si ella se convirtio en Nefertiti, ¿usted se convirtio en Amenofis IV, alias Akenaton?
 
Pues no, yo he descubierto que soy la reencarnación de Ramsés II, que tuvo más de cien hijos. Ahora sólo me falta ponerme a procrear.

Y sobre las condiciones tebeíles, consulte su buzón de correo.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?