jueves, enero 26, 2006

¡El correo viene cargadito!

Joer, el cartero se debe estar cagando en tos mis muertos. Vaya con lo que me ha llegado hoy:




Una muestra de Cardhu (y eso que no me gusta el whisky, pero ya le daré alguna utilidad), y dos pelis tiradas de precio, gracias a promociones y descuentos varios:

La edición especial de Jay y Silent Bob Contraatacan (por 10 EUR de nada), y The Magnificent Bodyguards, del gran Jackie, que me faltaba (por 4 EUR de nada). Si es que soy un hacha en ebay y play.com

Y esta noche me voy a una fiesta en el exclusivo Restaurante Shoko de Barcelona, cortesía de Casa Asia. Me voy a poner hasta las trancas de sushi y saké. Y luego, a bailar!!!

Os contaré mañana (si la resaca me deja)

Mañana más.

Comments:
JOder colega como te cuidas... o te cuidan... amos que ya se a lo que me quiero dedicar de mayor, a ser bloggero como el tete, jejeje
Las pelis supongo que te las compraste en el ebay... ya es seguro eso?

- Franchu -
el gran desconocedor de la compra por internné
 
La de Magnificent Bodyguards fue por ebay. Paypal regalaba 5 EUR de descuento en los gastos de envío, así que sólo pagué la peli, que fueron 3.79 EUR (tirada).

Y la de Jay y Silent Bob... fue en play.com, que de vez en cuando sacan ofertas muy buenas: las ediciones especiales de Buster (Phil Collins) y Austin Powers (la primera) por 7.50 EUR cada una, gastos de envío incluidos.

Hay que buscar las gangas (ya verás el post de mañana)
 
>>Una muestra de Cardhu (y eso que no me gusta el whisky, pero ya le daré alguna utilidad)

¡Hombre! ¿Y para qué crees que sirven las inauguraciones de Tete-cuevas?

Además veo que tiene 12 años... ¡como a mí me gustan! (esto ha sido un homenaje a uno de los mejores gags de American Pie)
 
Es verdadm tenemos pendiente la inauguración de la Tetecueva. Ya avisaré, que últimamente lo tengo complicado.
 
Tío, vete al Kaiten sushi que hay en el puerto.

Al que fui con mis compañeros del dojo. Ya sabes: 90 platos entre 5 personas.

Record a batir. Seguro que si preguntas a los camareros se acuerdan de nosotros.

Saludeteeeees
 
Salir de fiesta jueves + trabajar viernes por la mañana. ¡Olé!

Que sepas que siendo un jueves sólo podria haber universitarias Peeeeeero ahora deberian estar de exámenes. Con un poco de suerte estarás tu sólo. (sí, me da rabia ya que no salgo los jueves, ¿pasa algo?)
 
Dani, iría al sitio que dices, pero la fiesta es en el Shoko y de gratis, así que a caballo regalado...

Y Jordi, la fiesta estará llena no de universitarias, sino de asiáticas, pero voy con la Teti. ¡¡¡MALDICIÓN, VOY CON LA TETI!!!
 
I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?