viernes, enero 27, 2006

El hombre que vivía de los concursos

Hay en la tele concursantes profesionales. Gente que va de programa en programa sacándose un dinerillo o premios en especie (coches, apartamentos, licuadoras...).

Pero hay también concursantes amateurs, que se apuntan a todos los sorteos que encuentran. Y mira, quieras que no, de cuando en cuando se sacan un regalito.

Por ejemplo, El Tete.

Oye, que no sé lo que pasa, pero de un tiempo a esta parte me tocan premios por un tubo.

Recapitulemos:

11 de junio de 2005: me regalan la entrada (gracias, Sergio) para el Salón del Comic de Barcelona

20 de junio de 2005: quedo finalista en el sorteo de Telepizza de una Honda CBR125 (no gané, así que al final me la compré por mi cuenta)

23 de junio de 2005: Hacienda me devuelve 1.300 EUR (que empleé en comprarme dicha moto)

29 de julio de 2005: Me tocan dos entradas de cine (cortesía de Portalmix)

3 de agosto de 2005: Banco Pastor me regala un DVD portátil por domiciliar ahí la nómina.

13 de octubre de 2005: Club Nokia me invita al preestreno de Transporter 2 y Sin City

3 de noviembre de 2005: Club Marca me regala el DVD de Coach Carter

16 de dicienbre de 2005: Preestreno de Siete Espadas, cortesía de Casa Asia

23 de diciembre de 2005: Me toca un viaje a Egipto (cortesía del Canal Odisea) y un lote de comics de Tezuka (cortesía de www.goodluckspain.com).

18 de enero de 2006: Preestreno de Thai Dragon, cortesía también de Casa Asia.

19 de enero de 2006: Invitación para fiesta de Casa Asia en el restaurante Shoko de Barcelona, con cena, copas y baile. Fue anoche y comimos y bebimos por un tubo: sushi, vino, baile...

23 de enero de 2006: Me toca una entrada para ver Mamma Mía en Madrid el sábado 28, con noche de hotel de regalo (iré con la Teti)


¿Alguien me lo puede explicar? ¿Es mi karma? ¿Por qué de repente tengo tanta suerte? ¿Se ha invertido el ciclo? ¿Sueñan los ornitorrincos con matasuegras eléctricos?

El lunes más.


Comments:
Mamma mia es buenisima. No se de que va, porque yo lo vi en ingles, pero la musica y el montaj ( si no lo cambian ) son muy cgulos. Hala, a disfrutarlo :-)
 
Y encima no tienes suficiente sino que además lo restriegas por la cara... muy pero que muy bien.
 
Pero...pero...que asco das!! Podrias compartir un poco tu suerte, no? :P

Y si yo soy "ejemcofcofFRIKIcofcofejem", no quiero saber lo que eres tu xD
Si en el fondo me entiendes, que yo lo se ^^
 
Ey, que esto no es para dar rabia a nadie.

Es para que veáis que os podéis apuntar también a concursos gratuitos (que casi cada semana me toca alguna cosilla).

Y la suerte la comparto, claro, como el calvo de Navidad XD
 
Cagondiez, así que eres tu al que siempre le toca y me quita todos los premios, pues reclamo el 50%, ale! Ya me puedes ir soltando el cardhu...(jejeje se ha notado, no?)
Consejo: aprovecha que tienes suerte y juega la primitiva, los euromillones o en la quiniela, que si te toca eso si que lo flipas... Yo tengo tan mala suerte que en la loteria de navidad tenia 3 numeros y no me toco ni la devolucion de ninguno, vaya mierda
 
¿Sabes quién es Santa Rita, no? Pues eso XD

Y también jugué el Gordo de Navidad, y participaciones, y nada. Sólo me tocan premios pequeños... ;'(
 
Joder Tete. Eso es verdadera suerte.
A ver si te pasas por mi gabinete y me traes un poquito de esa suerte que te acompaña.
 
TÍO, JUEGA A LA LOTERÍA, A QUÉ ESPERAS!!
 
Ala, Tete, coloca la espalda que voy a por las quinielas, a ver si así toca algo, coñe.

¡PERO QUE ENVIDIA QUE TENEMOS!

PD: Pozí, yo tb la tengo.
 
¡Ostras! Ya podías repartir. A mí que yo recuerde lo único que me ha tocado en la vida ha sido un par de libros por llamar a la radio

Y acertar cinco en la bonoloto aquella vez que los acertó todo el mundo
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?