lunes, enero 16, 2006

El semáforo de Superman III

¿Recordáis Superman III? Peliculón, ¿verdad?

¿Recordáis la parte del caos informático? Cuando todos los sistemas de la ciudad empiezan a fallar, los cajeros automáticos sueltan pasta a tutiplén, los semáforos se estropean...

¿Recordáis el semáforo? Los dos muñequitos, el rojo y el verde se lían a mamporros. Gran escena, ¿verdad?

Que siiiiiiiiiii, que sé que os acordáis.

Pues yo he redescubierto esa misma escena aquí, en Barcelona. Vamos, que me bajé de la moto para tomarle la foto y todo. Y aquí tenéis la primicia:

¿Que Jackie no mola? Espera que subo y te caliento los mofletes.

No es un montaje, es real como la vida misma.

Una vez más, el Tete a vuestro servicio.

Mañana más.


Comments:
Yo no creo que el Señor Verde esté subiendo a pegar al Señor Rojo.

A mí me parece que en realidad el Señor Verde está tumbado con las patas abiertas esperando a que el Señor Rojo baje...




Y así es como nació la luz blanca, supongo.
 
Las duchas frías por la mañana temprano son muy recomendables. A mí ya me han sacado de más de un apuro.
 
Je,je...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?