miércoles, enero 25, 2006

House: primeras impresiones

Anoche vi los dos primeros episodios de la nueva serie de Cuatro: House (House MD, en el original).



¿Qué puedo decir? Que me ha encantado. Me encanta lo hijoputa, cínico, prepotente y misántropo que es el protagonista.

¿Sabéis que de joven yo quería ser médico? Como mi padre y mi tío (traumatólogos) y mis tías (anestesista, pediatra y ATS). Claro, llevaba los hospitales en la sangre. Además, claro, de haberme pasado parte de mi infancia en ello debido al asma (motivo por el cual también me libré de la mili, pero ésa es optra historia).

Pues menos mal que no estudié medicina (aunque me hubiera quedado en Córdoba con mi familia), porque hubiera acabado siendo tan cabrón como el Dr House. Eso sí, en España a un médico así le linchan; en los USA le pagan una pasta y lo ponen en un pedestal.

Ah, y una pregunta a médicos y estudiantes de medicina: lo que hace el Dr House (Jefe de Diagnósticos), ¿es lo que en España se conoce como un patólogo?.

Mañana más.


Comments:
La serie esta genial te va a encantar, y ya veras cuando parece que todo se esta volviendo un poco repetitivo pega un cambio muy guapo.

HOUSE MOLA!!!
 
Yo vi un ratillo porque me la había recomendado Bonache... y la verdad es que no me gustó demasiado.

Para mi gusto quieren hacer al Dr.House tan hijoputa y chulo que se pasan y no queda creíble. Sus diálogos me parecieron demasiado falsos y forzados, y no entiendo como a un tío que va así de listillo por la vida no le manda nadie a la mierda o le pega dos hostias directamente.

El summum de lo patético fue la escena en que está el tío tocándose los huevos comiendose un chupa-chups (¡por Dios!).

¿Sabéis aquél episodio de los Simpsons en que los directivos de Rasca y Pica deciden crear a Poochie, un personaje con "actitud", moderno y guay? Pues es la impresión que me quedó de este personaje...

De todos modos le daré otra oportunidad e intentaré ver algún capítulo entero...
 
Para mí, House es como Grissom (de CSI Las Vegas), pero en plan hijoputa. El tío lo sabe todo, todo, todo, y sus colaboradores le siguen.

A ver cómo sigue la semana que viene (Bonache no me destripes nada, ¿eh?).
 
la música no me acaba de gustar, pero habrá que echar una ojeada a la serie...

coñas a parte, me alegra oir que Cuatro emite algo que no sea Humor Amarillo!
(es que casi me dió un patatús cuando me di cuenta que tooda la blogosfera está esperando la reposición del programa de torturar japoneses (o sea chinos) y yo es que hasta lo he puesto a parir sólo para tocar los cojones.)
 
Hace tiempo que la están poniendo en la Fox, me encantan las series de médicos... excepto Hospital Central, claro.

House es mi ídolo. De mayor quiero ser como él. Voy prefeccionando mi técnica.

Por cierto, CSI Las Vegas es la mejor, nada de mariconadas en NY o Miami.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?