jueves, enero 12, 2006

Las chicas leen manga, los chicos superhéroes

Las chicas leen manga.



Si lo dice Horacio Altuna será verdad.

¿Que aún no lo creéis? Pasaos por la sección de manga de la FNAC o cualquier librería especializada, y decidme lo que veis.

Porque estoy ennoviao, que si no...

Ahora lo mismo por la sección gafapastas (comic europeo, NORMA...).


Y ahora por la sección pijameros.

Éstos son los que dan mala imagen a los frikis.

Este debate ya se tuvo en la Cárcel, y no se llegó a ninguna conclusión (bueno, sí, que lo que más leen las chicas jóvenes es manga, pero eso no es ninguna novedad). Así que yo me limito a poner el chiste de Altuna y lavarme las manos.

Con todos mis respetos a las otakus, gafapastas y pijameros (y que conste que me gusta tanto el pijameo como el manga, pero el gafapastismo... me supera)

Ea, mañana más.


Comments:
Como decían en "Poli de Guardería"... "los niños tienen pene y las niñas vagina".

No tiene nada que ver, pero tu post me ha hecho acordarme de ese comentario.
 
Yo también declaro que me gusta el manga el gafapastismo y el pijameo aunque viendo las imagenes y teniendo en cuenta estadisticas quizás debería ir más a la sección manga de la FNAC e darle más importancia al manga i al gafapastismo... que yo no estoy ennoviao es algo que se deduce después de ver el comentario, no?

jejeje
 
gafapasting powa!
 
Gracias Tete por el enlace, entre hoy mismo y mañana te enlazo a ti tambien!!!
 
Jajajajaja yo no soy otaku pero el chiste de las chicas que leen manga es BUENISIMO xD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?