lunes, enero 30, 2006

Me he comprado una tabla de planchar

Y lo mejor es la foto.


¿Pero cómo se puede planchar en casa con esas pintas? En casa se plancha en chándal o con bata de boatiné, no vestida de maruja perfecta.

Y además ahí, en el dormitorio, con todo precioso, y bien ordenado... Me recuerda a esos anuncios de detergente en que sacan la ropa de la lavadora ya seca y lisita, sin una arruga... No como yo, que la saco empapada y hecha un burruño.

Buenos tiempos en que lavábamos la ropa en el río, mientras caían las bombas a nuestro alrededor, y las mujeres bebían absentha y los hombres jugaban al monopoly.

Tiempos que no volverán.

¿Os he dicho que he sobrevivido al temporal del fin de semana en las carreteras? Sigo vivo pero me he quedado un poco tocado. Ya os enseñaré las fotos.


Ah, y ha nevado en Córdoba, pero me lo he perdido, jo...

Mañana más.

Comments:
Errrr, estoooo,hmmmm, ¿La chica viene incluida con la plancha?
 
¿Dónde compras?
 
Por desgracia, la chica no viene incluida.

Y, como es obvio, compro en los Todo a Cien de los chinos, claro.
 
Referente al temporal, quiero tranquilizaros, yo también lo he sobrevivido... aunque con alguna que otra...atchum!!!! consecuencia...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?