martes, enero 10, 2006

¿Puede alguien explicarme?

¿Puede alguien explicarme por qué últimamente me siento tan débil?

¿Puede alguien explicarme cómo han aparecido estas sospechosas marcas en mi brazo?



¿Puede alguien explicarme por qué he soñado con la extraña desaparición de David Beckham y mi oportuno idilio con su mujer durante un largo viaje en autocar?

¿Puede alguien explicarme con qué estaban aliñadas las aceitunas que cené anoche?

¿Puede alguien explicarme por qué la PSP no ha bajado de precio en rebajas?

¿Puede alguien explicarme por qué ha tardado tanto nadie en partirle la cara a Governator?




¿Puede alguien, en general?

Mañana más


Comments:
A riesgo de parecer petulante, te respondo a las preguntas. XD jejejeje
1.- Deberías tomar más proteínas. Tu mamá dixit.
2.- Tienes una araña demasiado grande en tu cuarto o te chutas cosas raras XD.
3.- Ese sueño lo tiene todo hombre que ha escuchado a las Spice Girls y ha visto jugar a Beckham (lo de jugar es una ironía, por supuesto).
4.- Eso sólo lo sabe el que las puso en la lata. En mi barrio hay un bar donde se juega a la ACEITUNA RUSA, porque tienen un bote en el que las maceran con guindillas y al que le toca la rusa... no vuelve a saborear la comida. JAM�S.
5.- Porque es un efecto de masas. Un cacharro como ese no puede bajar de precio hasta que la gente se de cuenta de que no vale lo que cuesta.
6.- Porque se la han partido entre la Tierra y el Destino. A ver si la próxima vez apuntan más bajo y nos liberan definitivamente de Conan, el Kartako.

Un saludooooooo
 
AH!
Yo sí puedo. A veces. Pocas.
Pero puedo :D
 
Bueno, yo supongo que me siento débil a causa de esos pinchazos en el brazo. Y que sueño cosas raras a causa de lo que ceno.

Lo de la PSP y Chuache creo que no está relacionado, pero ya le buscaré explicación.

Ah, y yo también puedo. Me canso, pero puedo.
 
Si respondes tú mis dudas, yo responderé las tuyas xD

Ah, gracias por tu comentario de apoyo moral ^^ esque me derrumbo fácilmente :(
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?