miércoles, enero 18, 2006

Sesión de cine Tailandés, señora

Bueno, bueno...

Ya tengo mi entrada para el preestreno de Thai Dragon, la última fantasía marcial de Tony Jaa. Anoche salió en el programa de Buenafuente, pero no lo vi. Bueno, esta noche viene al preestreno, así que aprovecharé para que me firme una nalga y hacerme una foto con él. Por cierto, invitación al preestreno cortesía de Casa Asia. Cómo me alegro de haberme hecho socio.


Cómo me gusta Tony Jaa. Si es verdad lo que dicen las críticas, esta última película puede hacer que Ong-Bak parezca un anuncio de Mimosín.

Y anoche, para ir abriendo boca, me vi en DVD la peli que hizo justo después de Ong-Bak. The Bodyguard.


Y no sé qué decir. Es una mezcla entre acción y comedia. Lo malo es que te la anuncian como una peli con Tony Jaa, y es verdad. Pero el tío sólo sale un minuto repartiendo bambú, y ya está. Se ve que le debía un favor al director, que serían coleguillas y le hizo un cameo. Ni siquiero lo vi en los títulos de crédito.

En fin, el que quiera, que la vea, pero a mí luego no me lloren.

Ya os contaré mañana.

Por eso, mañana más.

Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?