jueves, enero 19, 2006

Thai Dragon: Brutal

Qué barbaridad.

Tony Jaa me hace babear, en serio.

Como comenté ayer, anoche estuve en el preestreno de su última maravilla: Thai Dragon.

Es una orgía de mamporros, patadas, saltos, luxaciones... Mucho mejor que Ong-Bak.

A destacar:

- Tony Jaa es un chaval muy majo. Me firmó el DVD de Ong-Bak y se hizo un par de fotos conmigo (y es más bajito que yo!!)




- Antes de la proyección, hizo una exhibición de Muay Thai con su equipo, al parecer la misma que hizo la noche antes en el programa de Buenafuente (hay un vídeo en su
web)

- La película: tremenda, brutal, apocalíptica. Lo malo es que le dan muy pocas líneas de diálogo, y sólo le dejan repartir estopa. Ahora que... menuda estopa.

- ¡¡Hay un cameo de Jackie Chan!! Qué tío, el Jackie, cómo reconoce a la buena competencia. ACTUALIZADO: No es Jackie, es un sosias. Jo, qué chasco...

- Tony Jaa también se lía a hostias con el cantante de Estopa. Que sí, que lo he visto.


- Hay un impresionante plano secuencia de lo menos cinco minutos, de Tony Jaa subiendo los pisos de un burdel, y deshaciéndose de los facinerosos que le salen al paso. A mí me pareció un pequeño homenaje a la pagoda de
Juego con la Muerte (pero sin Kareem).

- Hay también unas preciosas escenas con elefantes en Tailandia. Jeje, los elefantes molan.

En fin, una película muy recomendable para amantes del género de las artes marciales, por parte del nuevo dragón asiático (título más que merecido).

Mañana más.


Comments:
Hmmm, si a un dibujante le pido que me dibuje algo en el tebeo que acabo de comprar; y a un escritro, que me escriba algo a modo de dedicatoria...¿No deberias haberle pedido que te partiese la cara?:-) Imagina, si, este brazo roto me lo rompio el mismisimo Tony Jaa, y este dedo que me falta me lo arranco Jackie Chan y la columna vertebral me la rompio Chucky Norris ...
 
Jeje, si Chuck Norris me atacara, no creo que sobreviviera para contarlo (recuerda lo que le pasó al negrito de Arnold).
 
"Tony Jaa también se lía a hostias con el cantante de Estopa"

Eso se ha de ver!

"recuerda lo que le pasó al negrito de Arnold"

Que paso? No me enteré? Acaso le mordio la nariz? Le desgarro la columna vertebral? le hizo una llave marcial innombrable? Dime argo por dios!!!!
 
Bueno, no es el cantante de Estopa, sino Johnnie Nguyen, un vietnamita que las reparte a pares.

Y para lo de Arnold, te remito a http://eltete.blogspot.com/2006/01/datos-interesantes-sobre-chuck-norris.html
 
¿Que Tony Jaa va a pegar al Tete?!! pero no te dejes! Es un enano tu puedes con el!! si quieres yo te presto la porra y le pegas, o si no te dejo las esposas y le sodomizas.

Que se entere el chino ese de como nos las gastamos aqui.
 
Pardiez que te envidio, amigo Tete.

Espero que llames cuando bajes a la tierra de Séneca.
¡Un abrazo!
 
Mmmm... elefantes... ¿hay ornitorrincos?
 
Aaaargh!!!
Te odio!!!!
Y supongo que no hace falta decir por qué xD
 
eyy, buscando info sobre Tony Jaa me topé con este blog. Muy sobrio y claro, me gusta. Felicidades, acabas de ganarte un lector nuevo ejej. Tengo una curiosidad, como conseguiste las entradas para el preestreno??? Fue en Barcelona? Un saludo!
 
ok, retiro lo ultimo. Ya he visto mas abajo que fue gracias a Casa Asia, desconocia esa "asociacion" o lo que fuese. Muy interesante, sip.

Perdona por escribir 2 posts seguidos. bye!
 
Q suerte tuviste en tener a tony jaa cerca tuyo y hasta te firmo el dvd de Ong bak, q envidia, pero eres un genio por conseguir estar tan cerca de ese crack. Yo tambien vi la pelicula Thai Dragon es alucinante y la pelea contra esa mole de mas de 2 metros es espectacular, sin duda alguna tony jaa es el mejor de todos. En cuanto a chuck Norris, jaja es un asco y sus peliculas aburridisimas. la verdad no puedo creer q haya sido campeon de karate. creo q hasta yo pego mejores patadas q ese barbudo q es mas lento q una tortuga.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?