martes, febrero 14, 2006

Cágome en los memes

Jotace y Franchu, profesor y alumno, respectivamente, y un buen par de cabr...chondos, me han hecho partícipe de la maldita cadenita de los manías.

Mmmm, creía que me había librado, pero no, voy a tener que exponer al mundo mis cinco manías personales, y exponerme al escarnio y a la ignominia.

Muy bien, ahí van:

1) Antes de salir de casa, me someto a un rápido chequeo para comprobar que llevo pañuelo, monedero, llaves, cartera y móvil. Parece que estoy bailando la Macarena.

2) Antes de remover el café con la cucharilla, doy un par de toques a la cucharilla contra la mesa, para quitar cualquier impureza que pueda traer. Curiosamente, sólo hago esto cuando tomo café fuera de casa.

3) Qué coño tres.

4) Instintiva y disimuladamente me llevo de vez en cuando la mano a la cremallera de la bragueta para comprobar que está cerrada y la bestia sigue a buen recaudo. Esto tiene su origen en un desagradable incidente en clase en la universidad con una compañera que... Pasemos a la última.

5) Tengo la odiosa necesidad de que la gente con la que estoy se sienta a gusto. Esto incluye pareja, amigos, invitados a cenar... incluso lectores del blog. Sé que es una manía estúpida, pero si noto que la gente no está bien, me pongo malo... Esta manía me ha causado, no obstante, más de un problema.

Y como soy buen chico, y he dicho que iba a poner cinco manías, la tercera es... No empiezo un libro o un tebeo hasta haberme terminado el que estoy leyendo en ese momento. Soy incapaz de leer dos cosas a la vez. Esto provoca considerables retrasos en mi lista de lecturas...

Y ya está. Siento mucho haberme tirado jueves y viernes sin postear, pero he estado malito. ¿Que qué he tenido para tirarme dos días en cama? Se admiten apuestas.


ACTUALIZADO

NO me acordaba de que estas cadenas hay que pasarlas a alguien. Pues bien, se la paso a:

1) El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero
2) Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España
3) El profeta Mahoma
4) Gil Grissom
5) El doctor Gregory House

A ver si hay huevos de responder a la cadenita

Mañana más.

Comments:
Dos días en la cama?

Tu has tenido una mujer metida ahí dentro!!

XDDD

Pronta recuperación!
 
A ver dos dias en cama y sin postear... pues seguro que a sido debido a que un virus bacteriologico traído por alienigenas del planeta RK69 te atacó a todas tus defensas... no? Es eso, o un peacho resfriado de esos tan divertidos que te salen mocos y demás materias por todos los orificios de tu cuerpo... mmmm... esto a quedado un tanto asqueroso... Por cierto, yo no me acordé cuando hice mis 5 manías pero comparto dos de tus manias, pero además estrictamente, la 1 y la 4... la de la bragueta después de pasar más de un mal dia en primaria con dos pares de pantalones que les daba por bajarse la cremallera... cada 5 minutos la puerta de la celda de la bestia estava abierta y el mundo corría cierto peligro...
 
Hala, mas razones para tirarle tomates por la calle...
 
Sólo te faltan algunas figuritas de Spyderman ;)
 
apatitos y el Rey hasta te contestan... si tuvieran blogs en vez de casa propia...
 
Quise decir Zapatitos, of course
 
"Sólo te faltan algunas figuritas de Spyderman ;)"

Ein?

"Quise decir Zapatitos, of course"

Je, lo imaginaba.

Y sobre el blog del Rey, me lo imagino:

Lunes: me toco los huevos
Martes: me toco los huevos
Miércoles: una cortesana me toca los huevos y alrededores

Etc...
 
Dos días malito... Pues va a ser que sé lo te pasó... Jijiji...Ay que ver dónde llevan las equivocaciones...
;-)

(Espero que "eso" se haya ocultado... bien dentro...)
 
Er... HaruNoYuki juega con ventaja, pero sí, ella ha acertado.

Claro, te encuentro en el MSN con el apellido de tu hermano, te confieso intimidades y luego pasa lo que pasa.
 
ui ui ui ui ui ui... te confieso intimidades y luego pasa lo que pasa

Miedo me das...
 
OOOOYE que yo tambien te he mandado la cadena!!!
visita el blog o tus comentarios anteriores jo
 
vale solo en mi blog no en los comentarios...
 
1. Tengo el complejo del Cubo de rubik, debo resolver el ecertijo.. siempre!.
2. Me gusta hecerle creer a Wilson que tengo el síndrome de Asperger para que no me fastidie.
3. Tomo vicodin como si fuesen caramelos de menta
4. Ser arrogante, prepotente e impertinente, ha hecho que la gente me adore, lo se.
5. Yo soy Dios.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?