lunes, febrero 06, 2006

Cine: El hombre del tiempo


El sábado por la noche nos juntamos varios amigos para beber Pepsi, comer Pizza y... ah, sí, ver una película.

Pregunté a mi prima (no Clotilde, otra): ¿qué película has traído?"

"
El hombre del tiempo", contestó.

Me sonaba: con Nicolas Cage, Michael Caine... dicen que es una comedia.

¿Comedia? Creo que me reí dos o tres veces durante toda la película. Y una de ellas fue porque Manolín empezó a roncar a los diez minutos de empezar.

Es una película mala, mala, mala.

Aburrida, aburrida, aburrida.

De esas por las que te da rabia pagar 6 euros en el cine.

Caray, que uno se espera algo de calidad, viniendo de Cage y Caine. Y el director me sonaba:
Gore Verbinski. Verbinski, Verbinski... Ah, sí, el de Piratas del Caribe. Ahora me lo explico.

Lo único destacable, el chiste de la
pezuña de camello (chiste que, por otro lado, ya conocía), y lo de las mamadas sin pasión. Punto.

Si la veis anunciada en el cine, no entréis a verla.

Si la veis en el videoclub, no la alquiléis.

Si la veis en el emule, no desperdiciéis ancho de banda en ella. De hecho, bajarse cosas por el emule está mal. No debéis hacerlo, niños. Pensad que el personal de Hollywod gana muy poco dinero, y necesitan todo lo que les podáis dar.


Al irnos, tuve que decirle a mi prima "Espero que hayas usado un CD regrabable para copiar esto"

En resumen, si El hombre del Tiempo es lo único que dan por la tele, o es la única película que queda en el videoclub, o es la única que dan en el cine de vuestra ciudad, hacedme caso: coged un libro.


Mañana más.

Comments:
Joé, soy la primera en comentar un post tuyo... y no sé qué decir.

Gracias por la no recomendación??

Besooooooooooos!
 
>>Espero que hayas usado un CD regrabable para copiar esto

Toma crítica destructiva. Por cierto, siguiendo tu estela, me voy a ver la nueva del clooney de gratis esta noche... a ver que tal.
 
Puede ser que no la hayas pillado. Empieza por cosas mas basicas como "Solo en casa"... etc
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?