martes, febrero 28, 2006

Dame un beso, amor...


... que te aseguro que no me canta el aliento.

Joer, si está muy claro. Cebollas en primer plano. Ahí, bien grandes. Que se vean.

La rubia con el morro fruncido, apuntando al doble de Eric Bana. Éste, con gesto estoico, aguantando el tirón. Y la amiga, mirando y riéndose, pensando "te vas a cagar, sucio perro mutante del averno".

Ya me lo decía mi madre: "si te canta el aliento a cebolla, nada de besos, usa la..."

¿Cómo era lo que me decía mi madre?

En fin, que mañana más.

Comments:
Menos mal que no probé esto el sábado... hubiera sido la puntilla
 
Pues si... mejor que no las probaras... jejeje

LA foto es pa enmarcarla... como narices anuncian el gusto a cebolla con una tia intentando besar a un tio... no se digo yo que para anunciar estas patatas hubiera sido mejor una foto de una mofeta o un ornitorrinco en su defecto, comiendose dichas papas
 
Hombre, malas no estaban. Y si las tomabas con el camembert, eran la caña.

La próxima vez las compro de ajo y lo vamos a flipar.
 
Vete con cuidadito no sea que un dia de estos te venga el Bush diciendo que tienes armas de strucción masiva.. porque si juntamos las de cebolla y las de ajo, junto con cerveza... ala que te tires una ventosidad... ya puedes empezar a correr
 
Ahora en serio yo comi, y como bien dice el Tete si las juntavas con el camembert estavan muy pero que muy buenas
 
Nada, nada, la próxima vez, sushi de cebolla y tortilla de camembert.
Con un par.
 
Me la apunto! jejeje
 
Como dice el refrán:
He comido cebolla, nena, en lugar de besarme, cómeme la etcétera.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?