miércoles, febrero 08, 2006

Hablando de pezuñas de camello

Como recordaréis (y si no, os lo recuerdo yo, pa eso estamos), el lunes hablé de la película "El hombre del Tiempo", donde se hacía referencia a la pezuña de camello.

Pues bien, volviendo a Barcelona en tren, leía algunos números antiguos del X-Men de Jim Lee, y cuál fue mi sorpresa al descubrir esta página...


Image Hosted by ImageShack.us



Y en esta página, esta viñeta...

Image Hosted by ImageShack.us



Y en esta viñeta, esta chica...


Image Hosted by ImageShack.us


Y en esta chica...

Image Hosted by ImageShack.us



Efectivamente, la famosa pezuña de camello.

¿Ves, Jotace, como Marvel también da mucho juego?

Mañana más.

Comments:
Uh... ¿y donde está el resto del camello? ¿Se lo ha comdo la chica? :D
 
Para los que querais más información acerca de la pezuña del camello, solo hace falta que busqueis en el google Cameltoe... VAmos, yo no lo he hecho, me lo ha dicho un amigo que si... jejeje ;P
 
Ei tete, tu también eres de los que le he pasado la pelota... ¿que, que pelota? La de las 5 manias que tienes, pasate por mi blog y veras de que te hablo... o pincha en este enlace que te lleva al post en qüestion:

http://comicaire.blogspot.com/2006/
02/franchu-mis-5-manias-dibujadas.html

Ale, sigue teteando!
 
Si una pezuña de camello es eso... una garra de tigresa qué es? y un lametón de leona? Piensa la mitad de mal de lo que lo estás haciendo, y ale, en el aire dejo la pregunta...

Hastaluegueo!
 
Que debe estar teteando el tete para que desde el miercoles nos tenga en ascuas... miedo me da
 
Tienes un meme, tete.

http://jotacedt.blogspot.com/2006/02/est-bien-me-rindo.html
 
Argh, segun
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?