jueves, febrero 23, 2006

Introducing Jack & Sally

Os presento a Jack y a Sally:


¿No son una monada?



El blanco es Jack, y la marrón es Sally (pensaba llamarles Bruce y Dick, pero me daba mal rollo). Son hámsters chinos. Por eso no me entienden cuando les digo que no hagan ruido por las noches. O a lo mejor sí me entienden, pero pasan de mí como de comer mierda.

En fin, que son lo más bonito que ha parido madre (al menos, entre los roedores), y los asistentes a la inauguración de la Tetecueva el sábado (no olvidéis las cervezas) tendrán la oportunidad de conocerlos en persona.

Ea, mañana más.


Comments:
que lindos, sí. ¿Suben haciendo equilibrismos por las barras de la jaula? El que yo tenía sí, y hasta aguantaba más de 15 segundos con una sola patita, era un fiera.

He legado desde el blog del Replicante.

¿Te importa si te añado a una lista de enlaces en mi grupo de Yahoo? >http://groups.yahoo.com/group/SOWHATs_things/links/blogs_001085229523/blogs_de_Blogger___B_001131838487/<
para responder a mi petición: aquí, en el blog de Omen Cruary Danae o en sowhat_tahwos lycos com
 
¿Qué me va a importar? Añádeme, añádeme. Si yo no hago ascos a ninguna lista (ni tonta).

Y lo de los equilibrios, Sally es la que trepa, y se queda colgada de una pata, pero no he conseguido fotografiarla así.

Nos leemos.
 
Vaya vaya, sera un encuentro freak en toda regla, solo hace falta que les enseñes a proteger cuál sanguinario pitbull tu cpolección de comics... un hamster encabronado puede ser una muy buena arma defensiva... puede trepar por dentro de un pantalon y.... AI!!!! QUE DAÑO!!!!
Esta parejita más que una monada son una hamsterada...meeec vale chiste malo lo acepto...colleja
Ahora en serio pa la fiesta les llevo también ganchitos o... nada ganchitos, seguro que si son animales con intelecto freak preferiran ganchitos a cualquier otra comida para hamsters... Y otra duda... beberan cerveza? porque si es así y me traigo yo uno vasos de chupito que les serviran de copa, jejeje
 
Jeje, no hace falta que les lleves nada de comer, con su alpiste y sus pipas se contentan...

Y nada de alcohol, que luego se ponen cariñosos, y me lo dejan perdido (me refiero a los hamsters, no a vosotros) ;-)
 
Hay que concretar que lleva cada uno YA!
 
Enorabuena por su nueva familia!

Y ya sabe, que no les toque el agua y sobre todo, no les dé de comer pasada la medianoche...
 
Nada que ver con el post, pero he visto ese video por ahí y estoy seguro que te gustará por lo que pude leer en algunos de tus post de hace unos días.

http://www.bofunk.com/video/320/camel_toe.html

Saludos
 
Jeje, gracias Josep. No recordaba este vídeo. La letra no tiene desperdicio, sin duda.
 
No estarás hablando de... comerte... a mis... hamsters... ¿verdad?

¿VERDAD?
 
Ah, hamsters... entonces, ¿lo del sábado es una costellada? ¿Dos no son pocos?
 
Dejadlo ya por favor, no me torturéis maaaaaaaaaaass!!!!
 
Se pelan bien pelados, se lavanen agua hirviendo, se ponen abiertos de patitas en la parrilla y.....:-)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?