miércoles, febrero 01, 2006

La última cena friki

Hay que ver...

Mercadillo de antigüedades.

Veo un mural de una Última Cena. Me digo "qué bonito esto para ponerlo en la cabecera de la cama". El vendedor me explica que es un diseño de Gaudí. "Bueno, tiene toda la pinta", pienso.

Veo que tiene unos dibujos extraños, pero pienso que le da cierto encanto.

El vendedor me cobra 6 euros. Me parece una ganga.

Llego a casa. Lo saco de la bolsa. Lo miro. Me descojono.



¡¡¡ES UNA PUTA ÚLTIMA CENA FRIKI!!!


Vayamos por partes:

Terrance y Philip, de South Park

Freddy Krüger


El Cuervo


Jack Skellington, de Pesadilla Antes de Navidad


Image Hosted by ImageShack.us

El malo de Scream


Image Hosted by ImageShack.us

Éste no sé quién es. Se admiten sugerencias.


Image Hosted by ImageShack.us

Al dibujante se le acabó la imaginación.


Image Hosted by ImageShack.us

Mickey Mouse


Image Hosted by ImageShack.us

Batman, sin duda


Image Hosted by ImageShack.us

Y este parece el bicho de Monstruos SA.

No sé quién hizo este destrozo en el mural, pero desde luego le ha quedado de puta madre.

Pero no sé por qué, a la Teti le da cosa poner eso en la cabecera de la cama. Ya la convenceré.

Mañana más...


Comments:
¡GENIAL!
 
uff... pues yo entiendo a la teti... a mi estas cosas me dan mal rollo...
 
Espero que Dan Brown no lea este blog, porque me estoy viendo "El código da Vinci 2"... :)
 
Hombre, el hecho de que el malo de Scream sea el Cristo de la cena, da muy mal rollo...

Ahora sólo falta comprar alcayatas para colgarlo.

Y un exorcista, por si acaso.
 
El que dices que no sabes quién puede ser tiene un aire a Bin Laden, aunque está demasiao peinao, no sé, no sé... no va a la moda de las cavernas.

Asaludando!
 
Bravo.
 
Por cierto, ése que todavía no has identificado es el friki Stephen Hawkins, el que salía en un capítulo de los Simpons.
 
Buenísimo jajajja, todavía me estoy riendo.
Menuda joya has encontrado, macho.
 
Si pones eso en una cama de matrimonio y ella no pide el divorcio, eso es amor.
 
Cuidao, tron, que si cualgas eso y a ella le da mal rollo se te puede arruinar la vida sexual...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?