viernes, febrero 17, 2006

Me llegan correos extraños (II)

¡¡Sielos, Leonsio!!

Ahora sí que estoy en un buen lío.

Mirad el correo que me ha llegado, mirad:


Mirad más de cerca, mirad más de cerca.


Un mensaje de House of M. Estoy perdido. Habrán descubierto mi poder mutante de gustar más a las madres de mis amigas que a mis amigas.

O quizás mi poder mutante de acostarme con las novias de mis amigos y que éstos no me odien (éste no lo tengo aún muy dominado).

¿Qué debo hacer, qué debo hacer, en este momento aciago? ("asíhago" algo...). Bueno, tengo el fin de semana para pensarlo.

Ea, hasta el lunes.


Comments:
El qué no tienes muy dominado, acostarte con las novias de tus amigos, o que estos no te odien...
 
Ay, picarón, que hay que explicártelo todo...
 
VAya... quedate tu con el segundo poder mutante que el primero lo tengo yo registrado, usease, el de gustar más a las madres de mis amigas, que a mis amigas... De hecho no sé si es un poder o una putada... mmm... casi que te lo dejo para ti solito, yo no lo quiero... jejeje
FEliz FINDE
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?