jueves, febrero 02, 2006

Mi aportación a la Semana Internacional del Traje de Gorila

¿Llego tarde?

Claro que no.

Es que los demás han acabado demasiado pronto.

El Tete nunca llega tarde.

Igual que Chuck!

Y ahí va mi aportación a la Semana Internacional del Traje de Gorila:



¡¡TOMA TRAJE DE GORILA!!

Gracias a mi prima Clotilde por posar en topless para este post.

Mañana más.

Nota de la parte seria y racional del autor: El Tete se siente profundamente avergonzado por el post de hoy, y promete no volver a sacar fotos en topless de su prima Clotilde.

Nota de la parte seria y racional del autor (2): chicas, podéis dejar vuestros números de teléfono en el panel de notas que hay a la derecha (es que mi prima Clotilde es lesbiana, ¿sabéis?)


Comments:
Ooooo que femenina la Clotilde... La verdad es que es una vella mujer, aunque con esa abrig bison no la acabo de apreciar
 
¿Y una foto de un gorilo no tienes?
 
A ver si le presentas a Bonache a tu prima ;-)
 
Jajajajaja confiesa, el de la foto eres tú!
 
Bueno, como todos sabéis, "la prima es la que más se arrima".

Os la presentaré en la inauguración de la Tetecueva. Ya queda menos.

Y me extraña que nadie haya gritado todavía "¡¡Mis ojos, mis ojos!!"
 
Gracias, Eugenio
 
¡¡Mis ojos, mis ojos!!


:P

De nada

XD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?