jueves, marzo 09, 2006

Concurso friki: se abre la veda

Atención, frikis y gafapastas.

Por primera vez, un concurso en el Blog del Tete (éste que estáis leyendo, por si teníais alguna duda) tiene un premio real: unos majestuosos sellos del Pato Donald de Finlandia.


¿Y qué hay que hacer para participar? Muy sencillo:

Manda una foto de tu objeto de uso cotidiano más friki: relojes, camisetas, bolígrafos, llaveros, móviles, accesorios para el coche, calzoncillos del Sr. Jean...

No valen posters, miniaturas, estatuas. Sólo elementos de uso cotidiano (¿me oyes, Rafa? Tus figuritas de los Phoskitos no cuentan). Se aceptan las gafas de pasta, pero conociendo a los lectores de este blog...

Tampoco valen cosas que se encuentren por la red. Tienen que ser objetos propiedad del que lo envía (si no, no tiene gracia: ganaría un marciano que yo conozco con las maravillosos juguetes del Dr.
Wertham).

Se recomienda incluir un pequeño texto explicativo, para hacer más amena la lectura (joer, no me lo voy a tener que currar yo todo).

Los ganadores (primer, segundo y tercer puesto) serán decididos por un jurado formado íntegramente por... los lectores. En un post colgaré todas las imágenes recibidas, y seréis vosotros los que votéis en los comentarios (tenéis que votar un primero, un segundo y un tercero, como en los menús).

Los dueños de los objetos permanecerán anónimos hasta la fecha de publicación de resultados, para evitar favoritismos entre los votantes. Si alguien se avergüenza demasiado de ser poseedor de un objeto friki, seguirá siendo anónimo ad infinitum.

Cada premiado recibirá en su casita una flamante hoja bloque del Pato Donald, cortesía del Correo de Finlandia. Los gastos de envío correrán por cuenta de Industrias Tete Ltd. Sólo se permiten participaciones de España (que los gastos de envío son un dinero, oiga), y no está la economía para mandar cartitas a Mongolia.

El plazo de participación se abre ya, hasta el 15 de marzo. Al día siguiente subiré un post con todas las imágenes y se abrirá el periodo de votaciones, que durará hasta el día 20 de marzo.

Las imágenes se pueden mandar a la dirección de correo electrónico del blog (un iconito precioso a la derecha de la página), indicando en el asunto CONCURSO FRIKI.

Y... creo que no me dejo nada. Espero vuestras imágenes. Yo, por lo pronto, colaboro con el
bat-reloj y los bat-gallumbos (que, claro está, no participan en el concurso).


Por cierto, sois libres de extender la invitación a vuestros respectivos blogs. Cuanta más gente mande imágenes, más nos divertiremos todos. Apuesto a que tiene que haber por ahí objetos sublimes.

Mañana más.


Comments:
>>No valen posters, miniaturas, estatuas. Sólo elementos de uso cotidiano (¿me oyes, Rafa? Tus figuritas de los Phoskitos no cuentan).

¿Y tú que sabes qué uso le doy a los muñequitos? :-D

Por cierto, ayer me salió otra Hawkgirl... estoy harto. Esto es un llamamiento público (llámalo spam): SI ALGUIEN TIENE REPETIDO EL MUÑECO DE SUPERMAN, POR FAVOR QUE CONTACTE CONMIGO (eslahoradelastortas@gmail.com). Gracias...
 
>>¿Y tú que sabes qué uso le doy a los muñequitos? :-D

Lo que me preocupa es que el uso sea cotidiano XD

Esta tarde volverá a preguntar al lado de casa, a ver si les ha llegado algún superman.
 
os llevaís un rllo más friki con los phoskitos, no me xtraña que aluego os cojan dolores de barriga... que eso no puede ser bueno joder...

Respecto al uso que Rafa hace de los muñequitos, solo decir...mentelimpia mentelimpia, jejeje

Y respecto al concurso...Preparaos porque esos sellos de Donald tienen que ser para mi!!!

BWA-HA-HA-HA-HA-HA
 
Pues a mi no me interesan los sellos, y de hecho solo tengo un objeto friki de uso cotidiano, pero vais a flipar...
 
Mmm...nos emplearemos a fondo para encontrar algun objeto digno del concurso, pa que no sea dicho xD
 
jarl! me temo que no podré participar, no se me ocurre nada...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?