jueves, marzo 30, 2006

Wonder Weekman

Vaya, vaya, este año la Semana Santa viene potente.

Ya me estoy preparando para las procesiones, y como tengo amiguetes frikis en Córdoba, me han avisado de que han montado su propia Cofradía:

Nuestra Señora del Perpetuo Orgasmo.

Ya habían montado antes la de Nuestra Señora del Abrigo de Pana, la del Poderoso Jesús del Snorkel, y la del Jesús Rescatado del Batiscafo.

La verdad es que tiene buena pinta. Los nazarenos irán todos borrachos y atizando al público con los cirios al grito de "Mecagonbuda", y los costaleros llevarán a hombros una imagen como ésta:


Como representante oficial en tierras catalanas, me han nombrado Cofrade Mayor. Sin embargo, en ocasiones como ésta me arrepiento de haberme ido a vivir fuera de Córdoba...

En otro orden de cosas (argh, me estoy haciendo adicto a esta muletilla), esta noche voy al preestreno de V de Vendetta (porque yo lo valgo). Hace un mes me releí el cómic, para refrescar la memoria. Ahora, que no sé lo que me puedo encontrar. ¿Ideas, recomendaciones?

En fin, mañana más.


Comments:
Y el resto de cofradías no los lincha?

En mi ex-city (Hospi) los cofrades se liaban a ostias si hacía falta para apartar a gentuza del "caminol señor". Imagínate se ponen a Santa Wonder!!!

Ya cometarás "V", yo voy a ver el preestreno de "El Arco" de Kim Ki Duk... (Fnac, Casa Asia... algún día un desconocido te regalará flores, jejejeje)

Saludos
 
En Córdoba, yo he cruzado más de una vez una calle en medio de una procesión ante miradas reprobatorias de "devotos".

Ya vale que corten las calles al tráfico, pero que no pueda ir andando a mi propia casa...

Iba a ver El Arco, pero se me acumulan los preestrenos... Y el sábado no podré ir a Casa Asia (cosas de familia política...). Ya comentarás tú la de Spiderboy, XD
 
¿Algún consejo...? Llévate un bote de gasolina y un mechero, por si no te gusta la peli, poder expresar tu descontento emulando a V.

Mientras gritas "Vi veri veniversum vivus vici"
 
Gran cofradía. ME APUNTO XD

Y el consejo...llevate vaselina, tamaño industrial, porque según lo que he oído/visto, te la van a meter doblá
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?