jueves, marzo 16, 2006

Y los finalistas del concurso friki son...

Ya acabó el plazo para enviar las participaciones para el concurso "objeto friki de uso cotidiano". Desde luego, el nivel de los participantes ha superado mis expectativas.

Dios, ¿cómo se puede ser tan friki?

Y los finalistas son:


1. "Oh-Dios-Mío-Han-Matado-A-Kenny".


Ríete tú de las veces que ha muerto y resucitado la Tïa May. Kenny es el puto amo en ese aspecto.


2. Rollito Guay

Unos gallumbos estampados con el menú de un restaurante chino. ¿Alguien se atreve a abrir la galleta de la suerte a ver lo que sale?


3. Justice Pasta

No me importa reconocerlo: me muero por comerme a Batman.


4. Carnet de entrenador Pokémon

¿Que qué uso cotidiano puede tener esto? Joer, a las niñas de quince años que leen manga en la FNAC las vuelve locas. ¿Qué más quieres?


5. La Mickey-gorra


Al ser una gorra, podemos aceptar este objeto como de uso cotidiano. Eso sí, no nos responsabilizamos de las collejas que puedan caer al propietario.

6. El llavero-que-no-se-puede-mojar

Si lo mojas con agua caliente se convierte en un chico desnudo. ¿Cómo es que aún no lo tengo?


7. El gatimóvil

Esperemos que el dueño no tenga tan mala baba como el gato


8. Maletín que es a la vez juez, jurado y ejecutor

Un tío que va al trabajo con este maletín se merece todo mi respeto y mi acojone.


9. La Friki-ropa

Sólo veo un error: los calzoncillos de Homer son blancos, dados de sí y con restos de nicotina.


10. La camiseta Munchkin

Palabras del autor: Clark Kent llevaba en el Planet el traje de Superman debajo de su camisa encorbatada. Un buen friki lleva en su oficina camisetas frikis debajo de la camisa. En mi caso, una camiseta de Munchkin que encima es útil para el juego. Si la llevas puesta durante la partida, robas una carta adicional al principio. Si te matan, al resucitar robas una carta más. Los monstruos que dan un tesoro, por efecto de la camiseta te dan dos. Y si te tiran una maldición que te quita la armadura, puedes elegir quitarte la camiseta en lugar de la carta de armadura. ¿Qué por qué llevo esta camiseta al curro? Nunca sabes dónde puede surgirte una partida de Munchkin.


11. El juego llavero-chapitas

Kenny con "conjuntivitis", un conguito y un marcianito del Space Invaders. Los frikis de esta generación han dejado huella.


Esto está interesante, ¿eh?. Podéis dejar vuestros votos en los comentarios (el plazo para votar termina el lunes 20 de marzo). Recordad que tenéis que votar un primer puesto, un segundo y un tercero. El primer puesto recibirá 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero un punto. ¿Tengo que explicar más? No creo, parecéis inteligentes.

Aunque para mí, ganaría sin duda el orgulloso poseedor de esto (gracias, Javier).

Animaos, entre los que voten también sortearé unos sellitos (mira qué generoso).


Comments:
Venga, voy a ser bueno y no me voy a votar a mí mismo.

1.- El juego llavero-chapitas (10)
2.- Justice Pasta (3)
3.- El llavero-que-no-se-puede-mojar (6)
 
Vamos a ver... si alguien no se me adelanta mientras escribo soy el primero en votar, no? Pues vamos a hcerlo bien:
- La tercera posición (usease 1 puntito) es para el llavero de ryoga con ese fondo tan friki y tan chulesco, en especial el despertador de shin chan...
- La segunda posición (usease los dos puntitos) para el carnet de entrenador pokemón, seguro que te has ganado algun descuento en el cine o en el caprabo con ese bonito carnet, jejeje
- La primera posición (usease los 3 preciados puntitos) es para la camiseta munchkin, porque es el claro ejemplo de un prototipo friki, a destacar la frase:
"¿Qué por qué llevo esta camiseta al curro? Nunca sabes dónde puede surgirte una partida de Munchkin."

Y para acabr una pregunta, al final el premio en vez de dar unos sellos no podriamos regalar una feliz estancia en el algún psiquiatrico perdido en el bosque... que conste que yo casi lo prefiero... yo viendo mis objetos veo que mi locura es cada vez es más irremediable
 
Tercer puesto: el 8
Segundo puesto: el 2
Primer puesto: el 10

Bonita colección, espero que el año que viene (o cuando sea) repitas el concurso, seguro que hay muchos objetors frikies de uso cotidiano por ahi.
 
Hmmm,
* el primer puesto es, sin duda, para el cat-phone de Garfield.

* el segunto voto es para el numero ocho, que me ha recordado que tengo que releer la saga de la Tierra Maldita.

* el tercer voto es para los calzoncillos chinos, preguntandome quien habra diseñado semejante cosa.
 
A ver si me acuerdo y te paso las fotos de mis llaveros del Señor de los Anillos...

Menudo tamaño...
 
Un poco tarde, ¿no? XD
 
1º para el carnet de entrenador pokemon
2º para los gallumbos chinos
3º para el primer llavero de Kenny

y yo sin enviar foto de mi pisapapeles de Totoro...
 
Maletín de Juez Dreed: 3 points.
Carnet de entrenador pokemon: 2 points.
Calzoncillos chinos: 1 point.

Enhorabuena a los premiados
 
Lei el tema en el blog del inadaptado, y llevaba todos estos días deseando que colgaras las foticos del concurso!ha merecido la pena!jajajaja es que me he estao meando de la risa!. Se han acercado en casa a preguntarme k me pasaba, y man pillao con los lagrimones al ver el gorro ese de Mickey Mouse!. Pero por favor..voy a votar k lo toy deseando!!!jiji

1º puesto: el gorro de Mickey. Demasiado. Entro en casa de un tío, veo eso..y que se despida que no me volverá a ver jamás!jajajaaj

2º puesto: Los calzoncillos. Yo es que en la vida hay dos cosas imprescindibles, no olvidarse de respirar y llevar unos calzoncillos chulos. El dueño de esos calzoncillos en mi cama, no le dejo ni 2 segundos!

3º puesto. A mi lo de la pasta me ha parecido entrañable!jajaja.

PD: he votado por los k mas me han conmovido y gustado, pero vamos, si tuviera que coronar a alguien como el rey friki, no dudaría en ponerle la corona al entrenador pokemon!. Tú gente, la k te rodea, sabe k tu tienes un carné así? no contarás esas cosas no? o si? x k si e sk si, entonces pa mi eres el rey friki pa los restos!jajajaja
 
-Maletín Judge Dredd: 3 puntos
-Camiseta Munchkin: 2 puntos
-Pasta Superhéores: 1 punto
 
Hombre, Josep, me alegro de leerte por aquí.

A ver si este año en el Saló coincidimos de nuevo.
 
Por cierto, Gemmita, ya veo que contigo no tengo ninguna posibilidad: http://photos1.blogger.com/blogger/4358/995/1600/Bat-gallumbos.jpg
 
Madre mía! Qué bueno! El carnet de entrenador pokémon es sencillamente sublime. El maletín del juez Dredd es brutal pero... YO QUIERO LA CAMISETA DEL MUNCHKIN!! Dioox qué buena.

Por cierto... qué tienes en contra de las quinceañeras que leen mangas en la Fnac? Ein??
 
Seguro que nos veremos por el Salo, imagino que en breve alguien propondrá una nueva quedada de bloggeros (en las que se habla de todo menos de blogs y de comics, lo cual tambien esta bien jajaja)
 
y no ponias los nombres por favoritismos?!
:P.... Mira el perfil de bonache ^^

y mis votos:

1-Maletín Judge Dredd (3 points)
2-El carnet Pokemon (2 points)
3- Pasta de superheroes (1 point)
 
Eso lo ha cambiado él después, que es un tramposete...
 
1º Camiseta de Munchkin (3 ptos)
2º Llavero de Ryoga con Shin Chan de fondo (2 ptos)
3º Maletín del Juez Dredd (1 pto)
 
hola!
teniendo en cuenta q yo tengo un llavero de shin chan enseñando el culo... po...voto a brios...ejem...
1.- maletin tin tin
2.- gallumbos bos bos
3.- ay ay ay esa camisssssssssetaaa

zaludozzZZz
 
hola!
teniendo en cuenta q yo tengo un llavero de shin chan enseñando el culo... po...voto a brios...ejem...
1.- maletin tin tin
2.- gallumbos bos bos
3.- ay ay ay esa camisssssssssetaaa

zaludozzZZz
 
1.- maletin del juez dred (3 Ptos) - Hay que ser muy friki para usar este maletin
2.- Justice Pasta (2 Ptos) - Siempre supe que para ser un superheroe habia que tener mucha pasta ... pero nunca pususe esto
3.- Rollito Guay (1 pto) - Bueno, Superman lleva los calzoncillos por fuera ... pero al menos los sullos no ponen tienen el simbolo

-Saludiños
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?