martes, marzo 21, 2006

Y los ganadores del concurso friki son...

Tan-ta-ta-chaaaaaaaaaan!!!

Ya han sido decididos los ganadores del Primer Concurso Friki de la comunidad bloguera (espero que sea el primero, que si no, menudo chasco).

Gracias a todos los (pocos) participantes y a todos los (pocos) votantes. Sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo. De hecho, sin vosotros esto no hubiera sido nada. Hubiera tenido yo que poner mis propios objetos frikis de uso cotidiano, y eso no hubiera tenido gracia.

Esto demuestra que El Blog del Tete sigue siendo un blog de segunda, sin el tirón mediático que tienen otros. ¿Qué tengo que hacer para que seáis felices? Maldición, ¿qué tengo que hacer?

Lágrimas aparte, los ganadores han sido...

Primer puesto: Maletín que es a la vez juez, jurado y ejecutor (21 puntos)

Con 21 impresionantes puntos, el señor Lamastelle, de La Torre de Hércules, se alza con la victoria. Si duda, hay que tenerlos cuadrados y ser muy friki para presentarse en el curro con ese maletín.

Segundo puesto: La camiseta Munchkin (15 puntos)

El metamorfosista, friki donde los haya, es capaz de ir al trabajo con una camiseta Munchkin bajo la camisa, porque "Nunca sabes dónde puede surgirte una partida de Munchkin". Si eso no es friki, que venga Jackie y lo vea.

Tercer puesto: Rollito Guay (11 puntos)

En serio, Juanlu, salir de marcha con estos calzoncillos, ligar y llevarte a la chica a la cama con estos calzones ha de ser una experiencia única. A mí me pasó con los bat-gallumbos, y fue una noche memorable. ¿Te acuerdas, Dick?

Las puntuaciones que han conseguido los demás participantes son:

10 puntos: Carnet Pokémon (El Inadaptado)

7 puntos: Justice Pasta (Lamastelle)

4 puntos: Llavero Ryoga (Franchu)

3 puntos: Mickey-gorra (Bonache), Gatimóvil (Franchu) y Juego llavero-chapitas (Scarvenger)

1 punto: Llavero Kenny (Metamorfosista)

0 puntos: Friki-ropa (Franchu)

Y ahora, procedemos al sorteo de 2 sellos más para los votantes. Y la mano inocente (tan inocente como puede ser mi mano derecha) ha determinado que los afortunados son:

Yipee Gambit

Josep Busquet

Podéis escribir al correo del blog para dar vuestra dirección y así poder mandaros el regalo. De nada.

Una vez más, gracias por participar. El año que viene, espero recibir más aportaciones. Vamos, que sé que sois muy frikis. Podéis hacerlo mejor.

Mañana más.


Comments:
AAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGHHHH

Derrotado...

¡¡¡DERROTADO!!!

no, no puede ser, lo tenia todo planeado... ya tenia un marco donde colgar esos maravillosos sellos del Pato Donald... de hecho ya había cambiado la decoración de toda la casa pensando en que esos sellos fueran el punto de atención màximo de la casa... y yo ahora que hago... snif snif...

Y eso de "mano inocente"... "mi mano derecha" esa mano de inocente no tiene nada... snif snif...

P.S. Por si aún no lo sabiaís... si... soy muy mal perdedor...
 
Yupiii, gracias a todos/as/es que me habéis votado.

Gemmita, no sabes lo que te pierdes , bwuahahaha

Tete, no eres zurdo, lo sabemos, así que eso de inocente...nones.
 
OEEE OE OE OE!!!
OEEE OEEE!!!

Gracias a todos los que me habéis votado.

Ah, y hemos ganado los que hemos ganado porque mi señora no ha participado... Porque sus bat-braguitas y su placa de buzón Calvin y Hobbes no tienen rival.
 
Myca, me llegas a mandar las fotos de las bat-braguitas, y truco las votaciones para que gane.

A la teti le quiero comprar un tanga de Supergirl, pero no sé si se lo querrá poner.
 
Hombreeee, el marco ese me vendria muy bien, ¿me lo vendes? Solo puedo pagar en gilitodolares,pero algo es algo :-). Gracias a todos los que me votasteis, los jabugos ya estan enviados.

Pd: En mi web he puesto una reseña del concurso que espero os haga sonreir un ratito.
 
TONGO TONGO TONGO TONGO

"los jabugos ya estan enviados"

TONGOTONGOTONGOTONGOTONGO

Yo le retiraría el premio a lamastellle, esta comprobado que ha hecho trampas, y no, no me jode que haya hecho trampas... lo que más me jode es que haya regalado jabugos a cambio de votos y a mi nadie me dijera nada... so no puede ser... Esto es peor que perder al monopoly...

P.S. jejejeje
 
A mí no me jode que Lamastelle haya regalado jabugos.

Lo que me jode es que no me los haya regalado a mí.
 
¡Felicidades a los ganadores!
Como ya dije en el otro post espero que sigas el año que viene con el concurso, o con otros más.

Gracias por el premio, ya te enviare un mail.

Ah y Busquet es sin s final (en mi caso al menos)=p
 
Uisss, casi! Pero, en fin, un cuarto puesto para un friki en ciernes está bastante bien. Supongo que aún me faltan unos cuantos PSX para subir nivel. Ya vereis la próxima, ya...
 
eeeeeeh!!! que a mi no me dio jamón! eso me pasa por ser joven, inocente, y creerme lo q me dicen bloggeros experimentados...y aún encima, va el ultramegatete y me deja un comentario de los q quitan el hip hip hipo. venditas ayunas, jefe ;-)
 
Quiero dar las gracias a mi padre, a mi madre, a todos los que confiaron en mi...es lo que tiene, nunca había ganado nada de nada XD

Ya te enviaré el mail ;)

Y por cierto...teniendo yo un blog propio, por qué me metes de enlace el blog de jotace?? XDDD De esta no te libra ni Jackie ni Bruce...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?