jueves, marzo 23, 2006

Yo recuerdo: Shanna vs Cavewoman

Varias veces he hablado de Frank Cho en este blog. Y todo han sido parabienes. Qué le vamos a hacer, me encanta cómo dibuja.

Y también me gustaba cómo escribía chistes, antes de que se le acabaran las ideas.

¿Cómo? ¿Que a Frank Cho se le han acabado las ideas?

Habrá quien discrepe. Bueno, para gustos están los colores. Y Youngblood.

Pero Liberty Meadows se publica con periodicidad variable, Cho se centra en su faceta de ilustrador, y su guión para Shanna la Diablesa dejaba bastante que desear.

Ahora que... ¿quién necesita guién teniendo estos lápices?










Tías buenas y dinosaurios.

Quita las tías buenas y te queda una película de Spielberg.

Pero yo recuerdo.

¡YO RECUERDO!

Recuerdo cuando Cho estaba empezando.

Cuando era un mindundi que hacía dibujitos por encargo.

Y recuerdo a Budd Root.

Y recuerdo a Cavewoman.












¿Alguien encuentra las 7 diferencias? Yo una, y gracias...

Y ahora unos dibujitos para alegrarnos (alegrarme, más bien) la vista:













A ver, señor Peter Jackson. A su última película, lo que le faltaba para ser perfecta, era esto, ¿se entera?

Dios, cómo me gusta Frank Cho.

Por cierto, ¿sabíais que la revista MAN publica cuatro tiras de Liberty Meadows cada mes? Lástima de traducciones...

Ea, mañana más.


Comments:
Ese Cho tiene un mano muy pecaminosa
 
Mu bueno el post Tete, yo también me declaro fan de este gran dibujante-ilustrador, y estoy mu de acuerdo contigo los primeros chistes de university y Liberty Meadows son los mejores, pero aun así me sigue gustando mucho... Yo personalmenteme gusta más como trbaja con los negros y grises que con colores... no sé, lo encuentro más chulo...

Por cierto mi nombre, Franchu, se parece mucho al de este asrtistazo Frank Cho...me gustaría que a parte de tener gustos similares referentes a tias jamonas luchando contra dinasaurios y monos ggantes, se me enganchara algo de ese arte de dibujo...
 
Es cierto, Franchu, no había caído en lo de tu nombre.

El mío es idéntico al de un ex-presentador de televisión... y hasta ahí puedo leer.
 
Jordi Estadella?
 
No.

Más delgado, más guapo y liado con una modelo.

El presentador, claro, no yo.
 
Alfonso Arus... jurl jurl jurl... me hago gracia yo solo...
 
Teté Delgado... pero era presentadora
 
¿David hasselhoff? No, este no presenta nada. No sé, no sé. Danos una pistilla anda :P
 
Vale, sus iniciales son A. H., salía en el programa de ARQ, tuvo un efímero programa propio, grabó varios discos, y le encanta a las mujeres mayores.

Venga, que os lo estoy poniendo a yema, clara y cascarón...
 
¿A ese expectacular "cantante"?

Bueno a mi me añaden la s al apellido, supongo que por culpa del mítico portero del barcelona jajajaja
 
A ti, mujer donde quiera que estés, mujer,mujer...
Ese pedaso de imitador de Nino Bravo, surgido de las entrañas de LLuvia de estrellas. Joer, que orgullo debes sentir al mirar tu carnet de indentidad... :P
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?