martes, abril 18, 2006

Ay, mi Hulkita, lo que yo te quiero...


Qué buenos ratos me has hecho pasar, jodía. No la etapa Buscema, que, fiel a la política de este blog, desprecio (no, no me gusta Buscema, ¿pasa algo? Por lo menos tengo criterio propio). Me refiero a la Hulkita de Byrne. La del abuelo, antes de que se le fuera la pinza.
Image Hosted by ImageShack.us

Benditas moléculas inestables...

Huy, perdón, ésta no. Me refería a algo como esto:

Tebeos a 1 Euro, qué tiempos...


Bueno, al turrón, que ya estoy desvariando. He encontrado, en uno de mis momentos de teteo (recordemos la definición de tetear
aquí), unas imágenes de una posible película de Hulka, que habría de ser protagonizada por Brigitte Nielsen:


Qué pinta más atroz, ¿verdad? ¿Lo del pecho no parece un Dd8? Menos mal que el proyecto no se llevó finalmente a cabo.

Huy, alguien hizo un vídeo sobre Hulka, y resulta que lo he colgado
aquí. Qué cosas, ¿verdad?



Aquí está Hulkita sorprendida en un picnic en la Barceloneta:


Image Hosted by ImageShack.us

Y ésta está muy bien: aquí Hulkita posando con Wonder Woman en un crossover.
Image Hosted by ImageShack.us

Y aquí luchando con Supergirl en otro crossover:


Image Hosted by ImageShack.us

¿Quién creéis que va ganando?

A ver, más...

Tenéis más Hulkitas
aquí, para que os sirváis.

¿Más? No, creo que ya no.

Bueno, el post de hoy ha sido una paja mental, no me hagáis caso. Si me veis por la calle hablando solo
, llamad a una ambulancia, ¿vale?

Estaré bien, no os preocupéis.



Comments:
Hombre, la hulka de Buscema... si no recuerdo mal fue un solo número, la serie primera fue de vorburg.

Y mejor que la de Byrne es la actual de Slott-Bobillo. Absolutamente maravillosa. La mejor serie marvel de largo.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?