miércoles, abril 12, 2006

Buscando, buscando... triunfé bloggeando!!

Vale, títulos chorras aparte...

Es curioso ver cómo llega la gente a este blog.

Algunos lo tienen en la carpeta Favoritos del explorador, y acceden a diario. Bien.

Algunos entran a través de
Tebelogs (¡hola, Nacho!). Bien.

Algunos lo hacen a través de los enlaces que ponen en su propio blog. Bien.

Pero algunos... algunos...

Algunos merecen que les pongan de comer en plato aparte.


Así es como han llegado algunas visitas a mi humilde y no obstante maravilloso blog:

1. Si pones en Google "el blog del tete", es justo que salga el primero...

...pero lo de las enfermeras follando... A Jackie pongo por testigo que NUNCA he puesto eso en el blog (ups, acabo de ponerlo; esto va a ser un bucle temporal). Tenía que haber sido médico, maldición, tenía que haber sido médico...

2. Si buscas besos de tete, también aparecerá este blog.

Pero tengo que revisar mi agenda a ver qué amiga se ha quedado con las ganas de catar los besos del tete. No hace falta Google para eso, chicas.

3: Lo de la pezuña de camello tiene tela. Mato un gato y me llaman matagatos.

Pero estoy de acuerdo con el primero: Quimi Portet apesta.

4: Alguien me visitó a partir de este blog. Pero que me cuelguen del mástil por los pulgares si adivino cómo.

¿No os parece una burda treta para hacer spam?

5. Esto ya duele. Ya jode que alguien busque "madre degenerada" en Google. Pero jode mucho más que me relacionen a mí con esta perversión.

Que yo soy un buen chico, caray, pero es que no me cree nadie.

Visto esto, a partir de ahora en este blog sólo voy a hablar de los Osos Amorosos, de Mi Pequeño Pony, y demás historias de zoofilia (¡¡agh, lo he vuelto a hacer!!).

Hablando de Mi Pequeño Pony...

¿Nadie le ha dicho a los de Panini que ya no están de moda?

Mañana más (si San Google quiere).


Comments:
A mi me empezaron a visitar mucho, durante una época, desde yahoo méxico buscando "videos de violencia snaff" (un conjunto de palabras que jamás he usado)...

Pero al entrar y ver que sólo hablaba de "Carretera Perdida" los muy cabrones se largaban sin leer... pervertidos!!!
 
En la librería entraron buscando "una teta de Mar Flores". ¿Dónde coño hemos puesto eso, me preguntaba...?

Ya. En la semana de Firmas Invitadas, en la reseña que cierto cordobés hizo de Lobo Solitario :-)
 
Yo te tengo en favoritos; el resto del comentario de hoy me sobra.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?