jueves, abril 06, 2006

Destornillante Panini

- A ver, nenes. ¿Quién sabe lo que es esto?

- Un tornillo, profe.

- Muuuuuuuuy bien. Un tornillo. ¿Y esto otro?
- Un destornillador, profe.

- Excelente, Dick. Eres mi alumno más aventajado. ¿Y para qué sirven los destornilladores?

- Mmmm... ¿para destornillar?

- Bueno, gramaticalmente, debería ser lo correcto. Pero según la RAE, la palabra correcta es desatornillar. Ahora, una pregunta un poco más difícil. ¿Qué es esto?


- ...

- Me lo imaginaba. Esto se llama ternilla. Es un cartílago que se encuentra especialmente en los filetes que prepara mi señora.

- (todos) Aaaaaaaaaah...

- ¿Y qué se hace con la ternilla?

- ¿Se deja al borde del plato?

- A la calle, Bonachito, por gracioso y por vago. ¿Algún otro voluntario?

- ¿Se desternilla?

- Correcto. Desternillarse, que según la RAE, significa "romperse las ternillas", o bien "Reírse mucho, sin poder contenerse"... Y aquí es donde quería llegar:

pincha en la destornillante imagen para ir a la web de panini

Yo ya no sé si son los packagers, la primera promoción de la ESO, o los becarios pasotas, pero a este ritmo se me van a hinchar mucho los orbitales...

- Profe...

- ¿Sí?

- ¿Tanta parrafada para esta mierda de post?

- (sigh)...


Comments:
Te apollo en tu crusada contra el analfavetismo que stamos sufriendo en los hultimos tiempos. Es una berwenza hoiga-


Por cierto, tu alumno más aventajado ¿se llama Dick por algo?
 
je (sí, sólo un je xD)
 
Hombre... es que son extranjeros y tal, mira que criticarles por un errorcillo... en fin, qué verguenza...
 
Je...je. Yo soy más generoso :P

PD: Tengo en mis manos ya esos sellos y esa...esto...carta? papelajo? garabatos? Pues eso, ya han llegado, en perfecto estado. GRACIAS! XD
 
De nada, hombre. A partir de ahora, a incrementar tu colección.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?