lunes, abril 03, 2006

Jugando con Chuck Norris

No hace mucho, el amigo y vecino Jotace nos ofreció unas desenfadadas imágenes de una serie de comics de Chuck Norris y sus alegres Karate Commandos.

El Blog del Tete, fiel a su política de "pues yo más", os ofrece, en exclusiva (al menos, eso creo), los juguetes de Chuck Norris:




Er... Chuck, ¿para qué sirve EXACTAMENTE ese aparato?

Éste es Kimo, el amigo de Chuck, y su poderoso reloj de sol.

Los demás amigos de Chuck, a los que hay que dar de comer en plato aparte:

A éste no le ha dicho nadie que el azul y el amarillo combinan fatal.

Hélo ahí, el terrible sumotori pizzero .

Los ninjas (que, invariablemente, son los malos) tienen un aspecto socialmente más aceptable...

...aunque vistiéndote de rojo no te camuflas ni en un mitin de Llamazares.

Y lo mejor de todo: el Karate Corvette:


Y no podemos olvidar el set de juego "Llévame contigo":

(solo no puedes; con amigos, sí)

No lo olvidemos: Chuck! prestó su imagen para crear estos juguetes. Por tanto, si Chuck los aprobó, no pueden ser malos.

Y descubrámonos, porque hay que tenerlos muy gordos para hacer este graffiti:


Y atentos, que lo que os traigo mañana también es canela fina.

Ya veréis, ya...

Mañana más.


Comments:
Echo de menos la moto-ninja para los malos....
 
Que no canta un poco que la foto del graffiti es...real xDD

Joer, yo quiero el muñecajo de Chuck Norris. A ver que muñecajo de Action Man se me pone por delante XD
 
Yipee: Sí, es una página alemana en que puedes poner el texto que tú quieras.

Mmmm, espero que Chuck Norris no haya rastreado mi IP.
 
ñaaaaaaaaaasss, me los pido para reyes!!!!
que el azul y el amarillo combinan mal?? como te oigan los x-men aparcan el pajaro negro en tu culo XDD
 
El aparato de Chuck, para ser exactos, es un Anal Intruder. Un modelo del 82.
 
Ay, mi querido Jotace, tenías que ser TÚ quien lo dijera, ¿verdad?
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?