jueves, abril 27, 2006

Mmmm, estooo... ¿socorro?

Los que me conocéis hace tiempo sabes que me gusta que las cosas se vean bien. Pero a veces, las cosas no se ven bien.

Me comenta el amigo Eugenio (majo y servicial donde los haya) que la columna de enlaces de la derecha no se ve bien. De hecho, en el ordenador de mi oficina se ve perfectamente, pero en el de mi casa no.

¿Tenéis vosotros alguna dificultad para verla completa y en su sitio? En teoría, debería verse tal que así:


Los posts a la izquierda, y los enlaces y tetadillas varias alineados a la derecha. No sé si se descabalga en vuestros monitores. Pero es bueno saberlo, por si puedo arreglarlo.

Por favor, dejadme vuestros comentarios abajo, donde dice "dimeaaaaaaaargo".

Jo, qué majetes sois...

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Yo los veo bien.
 
Idem (utilizo Mozilla)
 
En mi ordenador también se ve, tanto con Firefox como con IE Explorer a una resolución de 1024 x 768.
 
Pues no se, porque en mi casa sí se ve bien, pero desde el curro no... Que te metes a ver blogs en el curro?... No... que va, por?

En serio... aquí (en casa) estoy a 800x600.. en el curro no me he parado a mirarlo... si acaso mañana...

;)
 
Pues yo en casa utilizo mozilla y en el curro el explorer y en los dos lo veo de puta madre; pero si que es verdad que algún dia no se te ve bien la barra de al lado, no solo a ti, a mi blog y a muchos otros también les pasa, yo no le daría más importancia, ya que creo muy mucho que es cosa de blogger, que no nos engañemos serà mu chulo y util pero cuando le da por dar por culo lo hace puta madre... y muy freqüentemente
 
Yo navego los blogs con Firefox y los links laterales se ven bien, pero los tete-enlaces de abajo... tuvieron una época bastante chunga. Ahora se ven mucho mejor :)
 
Por cierto, Dani. Últimamente tu blog me está pidiendo instalar un control activex, y a veces hasta se me cierra el explorador...
 
Yo lo de la derecha en el curro no lo veo. Imagino que por la resolución de la pantalla los manda abajo del todo...
 
Perfectamente, oye XD
 
Incluso mi blog, cuando lo veo con Internet Explorer, la barra lateral que debería estar a la derecha aparece abajo. Sospecho que es que no soporta bien el atributo CSS "float".
 
yo en mi casa los veo en su sitio, ahora estoy en la universidad y los veo mal (abajo). Pasa lo mismo con los margenes de mi blog, en mi casa bien pero aqui se ven cortados....sigh...la culpa es de Bill Gates
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?