viernes, abril 21, 2006

Ni cilicio ni po**as (y recomendaciones de tebeos)

A ver, no me malinterpretéis. Que la Semana Santa está muy bien, el recogimiento, la espiritualidad, y todo eso.

Incluso en casa encontré el tomo de La Broma Asesina, y me dije "mira qué bien, para releérmelo en el viaje de vuelta, así no me aburro". Pero cuando alguien (y no me gusta señalar...) te ha ensuciado la mente, ya no hay forma de que puedas ver los comics de la misma manera.

Y la historia transcurre magistralmente, sin malas interpretaciones, ni nada.

HASTA

LA

ÚLTIMA

MALDITA

PÁGINA

Que no, que no puedo.

"Venga", me digo. "Vamos con el tomito de Dragonball". Esto es un tebeo para niños, esto sí que no puede tener descontextualizaciones...

Definitivamente, no puedo...

Hala, hasta el lunes.

PD 1: No diré el nombre de aquél-que-ensucia-las-mentes. Sólo diré que si pronuncias su nombre tres veces mientras te duchas, aparecerá por sorpresa y te enjabonará la espalda... sin usar la esponja.

PD 2: Mis 5 recomendaciones para regalar tebeos el domingo (Día del Libro) son:

a) Batman: El Regreso del Señor de la Noche, de Frank Miller

b) Watchmen, de Alan Moore y no importa quién dibuje porque Moore mola más que todos los pintamonas juntos

c) Ranma 1/2 y Maison Ikkoku, de Rumiko Takahashi (vale, no es un tebeo, son muchos)

d) PVP, de Scott Kurtz (por ahora, sólo disponible por el Previews, pero es que es im-pre-sio-nan-te)

e) Cualquier Calvin y Hobbes o los primeros Liberty Meadows


Comments:
A ver, probemos, JotaCe, JotaCe, JotaCe, ahora me doy la vuelta despacito y, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es Alfred en bolas.
 
Uhm... Pamela Anderson, Pamela Anderson, Pamela Anderson.

¡Ey! Funciona :-D
 
Oye y del viajecito no cuentas nada? Y lo de mi montecarlina? AMos que me tienes en ascuas...

Por cierto secundo tus 5 recomendaciones aunque la de Ranma yo la canviaria por 20th century boys que también es manga y son muchos numeros
 
Montecarlina no te pude traer. Una que estaba buena era la que nos atendió en el restaurante, y las únicas palabras que crucé con ella fueron "Ou est le toilette?"

20th Century Boys? Si lo leyera lo recomendaría (estoy esperando que salga una edición decente)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?