viernes, abril 28, 2006

Os odio, os odio mucho...

En serio, os odio. No me preguntéis por qué.

...

Pero os odio. Os odio mucho.

...

Y quiero haceros mucho daño.

...

Quiero infligiros DOLOR...

...

No sólo dolor físico, también dolor emocional.

...

Y el dolor os acompañará en el sueño, cual Freddy Krueger.

...

Porque esta imagen os acompañará en vuestras más oscuras pesadillas:



¡¡SUFRID COMO YO HE SUFRIDO!!

Mira que soy malo, ¡¡¡BWA-HA-H...!!!

(perdón)

¡¡¡MUAJAJAJA!!!

Erm, Hasta el martes. Tenéis un fin de semana largo para reponeros.

PD: Thanks,
Elisita for the heads-up.

PD 2: ¡¡Es broma, tontorrones, que no os odio!! Ay, si es que sois como niños...

Etiquetas:


Comments:
Aaaargh!! Por qué!? Por qué nos haces esto? Yo a ud. lo admirabaa...

Has visto el videoclip de Hooked on a feeling? (se escribe así?)... me reí horas... :D
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
[...]
Le anuncio formalmente que me estoy pensando seriamente si volver a visitarle...

(y más ahora que tengo obligaciones con el MI6)
 
Mmm, ¿no había que ser ciudadano británico para entrar en el MI6?

No dejas de sorprenderme...
 
Tete, es legal jugar así con nuestros sentimientos??? Creo q hoy no duermo...
 
Acabo de ver el video de Michael Knight alias "er payo que vuela entre pájaros, ángeles y un tio con ojos raros que da botecitos"...

Y eso ha redimido la foto del perro arrugado (qué horror y qué mal gusto, hacerle una foto a un perro así).

Le perdono y volveré.

(mi ciudadanía es un misterio también para varios gobiernos, no lo dudes)
 
Tete, eres un cabrito.
 
xDDDDD

Lo del Hooked on a feeling es criminal...
 
AAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?