lunes, abril 24, 2006

Semana Santa (update)

Bueno, espero me sepan disculpar por el retraso.

Pero bueno, como muchos sabréis, blogger está dando por saco esta mañana, y es la cuarta vez que tengo que escribir esto. Así que al turrón. Éstas son mis foticos de Semana Santa, con los comentarios oportunos (e inoportunos):

- Doctor House, me duele mucho la espalda

- Eso va a ser de levantar peso.

He aquí el precioso monumento al amor. Bonito, ¿verdad? Pues tendríais que ver cómo lo están dejando las palomas.

Este Cristo, que se puede admirar en el museo cristiano de la Mezquita, no es más que una burda falsificación. Una copia. Para entendernos, un cristo pirata (mirad el pie de la cruz).

¿Que no sabes cómo se dice "ocio" en inglés? No pasa nada, hombre, lo dejas en español y como si nada. Total, no creo que nadie se dé cuenta. (Por cierto, éste es el videoclub que ha propiciado el fracaso del Blockbuster de la Avda del Aeropuerto en Córdoba).

El único punto negativo del viaje: a la vuelta, descubrimos cómo, tras cuatro días de ausencia, el pobre Jack se había dado a la bebida.

Además, por si no lo sabíais, Córdoba tiene el premio a la ciudad más divertida de Europa. ¿Que por qué?

a) Porque tenemos el Cementerio de Nuestra Señora de la Salud
b) Porque tenemos la ONCE en el Barrio de Vista Alegre
c) Porque tenemos la sede de Alcohólicos Anónimos en la barriada llamada Los Olivos Borrachos

Y ya está. Por si acaso, haré copia en un archivo de texto, porque como tenga que escribir todo otra vez, me da algo.

Sed buenos, y hasta mañana.


Comments:
Oiga usted, que esas tibias y esas calaveras son una vil copia del inferior de mi querida Torre d eHercules... Paguemen ahor amismo o empezare a matar chinchillas...
 
AHí ahí, acabemos con los blockbusters, más "video play ocio" hacen falta...
Respecto a Jack me habías asustao pensaba que... bueno mejor que se pase a la bebida...

Y respecto a blogger, estoy contigo... ME CAGO EN BLOGGER
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?