viernes, abril 07, 2006

Un año de tetadas (atención, ladrillo)


"Just one year of love
Is better than a lifetime alone"

Lo cantaba Queen, y no sé si darle toda la razón.

Hace ya un año que El Tete anda suelto, soltando tetadas a diestro y siniestro.

¿Un resumen de este año? ¿Hacerlo yo? Sería demasiado parcial. Sólo me quedaría con las cosas buenas.

Pero ha habido cosas buenas y cosas malas. Momentos gloriosos y momentos deprimentes. Pero el balance da positivo. Muy positivo.

El Blog del Tete ha servido para hacerme amigos a mi llegada a Barcelona. También ha servido para romperme el corazón.



El Blog del Tete nació como alternativa a las opiniones con las que "todo el mundo" estaba de acuerdo: que si Kirby era el más grande, que si Bendis es un farol ambulante, que si los Beatles son el mejor grupo de música de todos los tiempos...

Poco a poco descubrí que navegaría solo en un mar de procelosas aguas blogueriles (¿o borreguiles?), y sin querer, fui tirando por otros derroteros: las tetadas.

¿Qué es una tetada? Una tetada es un pego. Un pegolete.

Y en Córdoba, un pego es una tontería.

¿Que no estoy bien de la cabeza? Eso ya lo sé. El ejército hizo experimentos con los c*j*nes de mi padre y así he salido.


Así pues, el Blog del Tete vive sólo mientras alguien sonría al leerlo. En el momento en que deje de hacer reír (o deje de resultarme divertido a mí hacerlo), este blog morirá.


Como dije hace poco a una nueva lectora, para leer este blog no hace falta ser experto en comics, ni en cine. Sólo hace falta sentido del humor.

Sin sentido del humor, El Blog del Tete no tiene sentido (je, qué redundancia).

Así pues, si algún día este blog deja de levantar sonrisas, decídmelo, ¿vale? Será inmediatamente cerrado, y yo ingresaré en un convento de carmelitas.

Mientras tanto, os agradezco vuestras visitas. Y os agradezco mucho más vuestros comentarios (cuando los dejáis, que os veo un poco vagos). Es bueno saber que alguien más ha cogido el chiste (dos o tres de vosotros).

El Blog del Tete no es más que un chiste muy largo, pero que se intenta contar con gracia. Ya veréis cuando os cuente el final.

Sed buenos.

Hasta el lunes.

Comments:
Pues felicidades por el añito!

Y te ha quedao un post sesudo pseudo-intelectual. Vaya... que muy bien y muy poco en tu linea.
 
Felicitats, noi!!! :-D

Oye, ¿quién es ese niño tan guapo de la foto? A ver si me lo presentas... ;-)
 
Gracias por las felicitaciones, chicos, pero lamento la decepción. Para una vez que me pongo serio...

Y Rafa, ¿a qué niño te refieres? ¿Al que hace burlas o al desnudo de mi perfil?
 
¡Felicidades!
 
Muchas felicidades^^
 
Que post mas emotivo, creo que voy a echar una lagrimita o dos.

Y pensar que hace un año eras un renacuajo y ahora mirate estas echo toda una ...¿rana?

Te mando mimitos que te los has ganado.
 
hola Tete. Feliz primer año de la web. Lo cierto es que esto de los blog son todo un entretenimiento (propio y ajeno). Y que siga por mucho tiempo!
 
FEEELICIDADS FELIBÉRRIMAS!!

POR OTRO AÑO MÁS: UNA CAÑAAAAAAASSS!!!

Siempre Replicando años :))))
 
¡Fiestuqui de cumpleaños YA!
 
¡Pues felicidades por tu primer año en el blog!

Jajaja, los beatles son los más grandes (otra cosa es que no te gusten), Bendis es un megabluff (otra cosa es que te guste) y Kirby es Kirby y Ditko es Ditko (y el 80% de Marvel lo crearon ellos).

¡¡¡se te ha olvidado meterte con Buffy!!!!
 
No se me ha olvidado meterme con Buffy. Es que en este caso sí que estoy de acuerdo con la mayoría, que opina que es un truño XD
 
Y gracias a todos, chicos. Vais a conseguir que me emocione...

En agradecimiento, el lunes os vais a cagar (voy a echar laxante en vuestro colacao)
 
Felicidades, chaval.

Y tú realmente quieres que te digamos que ya no haces gracia para meterte en un convento. Vicioso, que eres un vicioso.

Pues te vas a joder. Sigues haciendo gracia. El año que viene esperamos otro post de celebración.
 
Felicidades, Tete!!
Yo es que te visito desde hace relativamente poco (coño! un año entero con el blog!?)...
Pero que sepas que desde entonces no puedo evitar pasarme por aquí de vez en cuando... sonrisas? Pues si me las sacas hasta cuando no tengo mucha idea de lo que estás hablando...!!

Sigue por aquí (mientras te apetezca, claro)... Pero que te apetezca al menos para un año más, ein!?
 
Pues muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos....
Esto es lo que se llama un comentario tipico jajaja pero todo es cierto
 
¡Felicidades! Y que cumplas y cumplamos muchos años más escribiendo tonterías (aunque, al menos, las tuyas sí que tienen gracia). Habrá que empezar a reunir firmas para que te dediquen un sello...
 
Felicidades muchacho, que te me haces mayor! XDD

PD: Cómo no me ría cuando me cuentes el final del chiste, con lo que estoy disfrutando por el momento...te mato XD
 
Por cierto, Tete, me has decepcionado...¿Sabías que el mismo día que tu celebras un año de blog, Jackie Chan cumple años? Y en esta ocasión, 52, nada más y nada menos.

Ni una triste mención en este blog. Me estás fallando, chicooooo.
 
happy birthday!!!
http://www.aldeaglobal.net/listo/pastel.gif

y keep on rocking!
 
Argh!!! Gracias, Yipee. Sabía que el cumpleaños de Jackie era esta semana, pero no sabía el día exacto. Lo tendré en cuenta para el año qe viene.
 
Enhorabuena!!
Los grandes están cumpliendo años pr estas fechas...

(yo también estoy llegando, jejeje)
Que nos leamos por muchos más!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?