viernes, mayo 12, 2006

Concurso friki-blog

Hola, holita!!

Me he enterado de que para El Día del Orgullo Friki (no os perdáis el vídeo) se organiza como actividad paralela un concurso de blogs frikis, y me han comunicado que estoy en la lista de nominados. ¿Debería sentirse orgulloso? ¿Debería decírselo a mis padres?

En resumen, que sería un detallazo que los (magníficos) lectores de este (humilde) blog se pasaran por ahí y dejarme unos cuantos votos. En este momento estoy en el puesto 22, pero sé que con vuestra ayuda la cosa puede mejorar un poco.

Sólo tenéis que entrar
aquí e ir votando a los blogs que salen. En algún momento aparecerá el mío. Le ponéis nota, y yastá. No os perdáis el resto de secciones, que no tienen desperdicio.

Para asegurarme de que me ponéis buena nota, ahí va una pequeña ayuda:

Soy tan friki que jugaba a La Llamada de Cthulhu con ambientación y disfraces.


Soy tan friki que organizaba peleas de espadas laser en los pasillos de mi colegio mayor.

Soy muy friki. ¡¡Votadme, rediós!!

Hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments:
en que quedamos Tete, eres un friki o no?
 
Yoooooo...
Soy un friki porque el mundo me ha hecho asíiiii...
Porque nadie me ha tratado con amoooooooor...

Ya ves, a falta de cariño, uno se refugia en Star Wars, los comics, el generoso pecho de Brandy...
 
Benditas seais tus frikadas y tú Tete.
 
Esa página es muy rara para votar... anda que no cuesta que salga la tuya... COMPLOT!?

De todas maneras lo conseguí ;D
 
Jajajajajaja!!!
Ahora voy a votarte, te lo has ganao xD
 
Está amañao, Tete, no te mates por hacerte publi...

Mira qué blog va primero, a ver si te suena por ser el organizador del Orgullo Friki...

Por cierto tiene un blog muy cutre, el tuyo le da mil vueltas.

Tooongooo Tooongooo
 
Yo te he dado 10 puntitos para ayudar.
 
joer tete ayer estabamos a la par con los puntos, luchando por el top ten... ahora tu blog ahora al mio, y asi to el rato pero colega le has metido un subidon... en fin, me conformo con el top ten de blogs frikis, a esta hora estoy en el puesto 10... y yo me pregunto quien coño me esta votando? POr cierto eres de los 3 afortunados que le dí 10 votos... y hasta aki puedo leer
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?