viernes, mayo 26, 2006

¡¡¡Dios mío, está en DVD!!!

Ah, qué maravilla...

Ya no es necesario esperar a que alguien me pase los subtítulos con los que poder entender esta joya extraída del emule.

Ahora puedo tenerla en DVD, calentita, edición limitada de 1.200 copias, y verla cómodamente en el salón de la Tete-cueva.

Porque
la película ya está en DVD:


Mmm, ese Capi sin escudo y ese Spidey sin poderes...


Huy, espera, ¿y ésta? Caray, es de Superman...

Oye, ¿el del esqueleto no es el malo de Karate Kid?


Antes la vida no tenía sentido. Ahora soy un hombre nuevo.

Señor, me estoy dando asco a mí mismo...

En fin, hasta el lunes.

Etiquetas: ,


Comments:
POrd ios tete pero que es esto y... donde narices me lo puedo comprar lo necesito, es mu friki, pero friki del bueno...ahí con pocos recursos y tal... ahora en serio de donde lo has sacado?

Antes de irme... pero que buena V de Vendetta, por el amor de DIso... QUE PEAZO DE PELÍCULA!!!

¡¡¡QUIERO ESA MASCARAAAAAAAAA!!!
 
Franchu, pincha en el enlace y podrás comprar la peli.

Friki, más que friki!!!
 
Joder 22 euracos la peliculita... que esta en turco subtitulado en inglés... I un cojon de mico me gasto yo 22 euracos... me esperaréa que lo saque manga films... porque lo va a sacar verdá...¿VERDA?
 
Joder, entre esto y el Karate Dog, menuda videoteca te estás montando...
 
3 dev adam es un peliculón casposo en toda regla. El trailer está en el youtube, para ir abriendo boca de lo que uno se va a encontrar. Qué lastima que esto no llegue a España. En cuánto a la segunda película nombrada, no sabía nada de ella hasta que un conocido bloguero la reseñó con pelos y señales:

http://hijodelceluloide.blogspot.com/2006/05/superman-el-esqueleto-humano-y-la.html

Un saludo
 
En el emule está la peli completa, por si te interesa. Y también el Star Wars turco, con subtítulos aparte.

Ah, qué casposos somos...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?