martes, mayo 09, 2006

En mi pueblo nos gusta el embutido


Ahí, bien apretao...

Y aquí nos quejamos de las poses de la Anita Obregón, pero hay cada cosa allende los mares...

Lo siento, sé que el post de hoy no tiene nada que ver con la línea habitual del blog, pero qué caray, me apetecía poner a una rubia con las tetas gordas, y mi amiga Elisita (¡¡Elisa, guapa!!) me lo ha puesto a huevo.

Por cierto, para quien se lo esté preguntando, la chica de la foto se llama Jodie Marsh, y es lo más parecido a una Yola Berrocal británica. ¿Veis? No somos tan distintos.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Ya quisiera Ana Obregón, ya...
 
Yola Berrocal, dices!?... a vale, por la pechera?... porque por otra cosa...
A ésta al menos se la ve, ejem, simpática...
 
Bueno, no tanto por la pechera, sino por su alegre y desenfadado estilo de vida, más conocido como "sin oficio ni beneficio" (aunque se la haya beneficiado más de uno).
 
¡Oye! ¿Y no podrías poner la versión masculina para deleite de las mujeres que visitan tu blog?
 
haha...you love Jodie don't you...just admit it!!!
Muchismos carinos,
Elisita.
 
we!!!!!!!!!!!

estoy vivo.




Y me he leido el batman (muy muy muy chulo) así que cuando quieras te lo devuelvo.
 
Menudo par de... ojazos q tiene la tia. A que nadie recuerda de que color los tiene?
 
Los ojos son esas enormes bolas color carne semitapadas en negro?? Pues sí que me acuerdo de su color!!

Desde luego, la paya es una demostración de que ROB! es un dibujante hiperrealista: entre los airbags y la sonrisa de Joker pasaría desapercibida en un swimsuit special cualquiera...

Y por cierto, Tete. Si la pista de tu colección de Lobezno no te es suficiente merecerías la excomunión. Pero te perdono misericordiosamente y te doy otras dos pistas (estoy que lo tiro):
La última vez que te ví ibas con SonGoku entre manos.
Y la antepenúltima te marcaste un baile cosaco impresionante.

Piensa, McFly...
 
AURELIO!!!!!!!

Que sepas que me he hecho con los números de Excalibur de Davis, esos que tanto mimabas.

Mmmm, no recuerdo el baile cosaco... Sería en alguna boda, que iría todo borracho...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?