martes, mayo 23, 2006

Encadenando autodefinidos

Argh, malditos sean Mushu y Talphin, de ese delicioso revulsivo informativo que es el TeleComicDiario, por haberme enlazado en uno de esos temidos memes.

¿Sabéis cuál es la gracia de los memes o cadenas? En que si te enlazan te cabreas, porque significa que vas a tener que responder a una serie de preguntas personales de las que a lo mejor no te apetece hablar. Pero si no te enlazan te cabreas también, porque significa que no te han tenido en cuenta.

Lo menos que puedo hacer es agradecer a estos dos blogueros por haberme mentado junto a esos dos tremendos blogs que son El blog de Jotace y Es la Hora de las Tortas!

Y paso ahora a contestar a la pregunta.

¿Cómo?

¿Que cuál era la pregunta?

Jeje, pues es verdad.

Citando las fuentes: "Tenéis que decir una frase que os defina, la que os gustaría que encabezara vuestra lápida."


Mmmm...

Muchas veces he dicho que este es un blog para echar unas risas, así que podría salir con cualquier frase del estilo de...

También podría descolgarme con una frase trascendental y profunda, como

Pero me parecen tan ñoñas y manidas que las obviaré.

Al fin y al cabo, se trata de ser sincero, ¿no?

Bien. Mis amigos me conocen. Y si quienes no me conocen tuvieran que hacerse una idea de mí por mi epitafio, quisiera que éste fuera:

...

...

...

Bueeeeeeeeeeeeno, ahí va la tetada:

Image Hosted by ImageShack.us

Ya os dije yo que en Vietnam no se llevan los Carnavales

Joer, si es que no se puede uno poner serio con vosotros...

Mañana más.

PD: Sé que la cadena debería pasársela a alguien, pero por los motivos que he expresado anteriormente, prefiero que la continúe quien quiera.

Etiquetas:


Comments:
Esta "Tuvimos que enterrarlo de canto porque con la trempera no había quien cerrara la caja", la tomo prestada para mi lápida. Juas juas.
 
Lo mismo digo! XDDD
 
Ui...así que corre otro meme descontrolado por la bloggosfera... dios... como la gripe, tarde o temprano caera...
 
Esta aqui por devolverme MIS tebeos fuera de plazo y estropeados. Asi que toma ejemplo, caminante. :-).
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?