lunes, mayo 08, 2006

Fotografiándose con los grandes

Sí, señor.

El Tete ha compartido protagonismo con algunos de los más grandes. Olvidaos de esos pringaos que se han hecho fotos con Neal Adams, Adam Hughes o Frank Miller.

El Tete sólo se codea con lo mejor de lo mejor. Y siempre ha habido una cámara para registrar esos geniales momentos:

Tengo un DVD autografiado por
Tony "Traumatólogo" Jaa


He charlado tras un concierto con
Joanie "Gambrinus" Madden.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

He tocado acompañando al gran flautista
Kevin "Caravicioso" Crawford.


He entrenado con el mismísimo
José Manuel "Eljuegodelaoca" Egea.


Y he acosado en un parking a la mismísima...

er... Rociíto.

No, si cuando digo que son los más grandes, es que son los más grandes.

Mañana más.


Etiquetas: ,


Comments:
Hola,esto... ¿Por qué en algunas fotos tapas tu rostro cual superhéroes misterioso y en otras no? Sólo es una pregunta :P
 
Erm, nada personal, es que en algunas la imagen estaba modificada de antes, y en las más recientes no. Y me daba pereza cambiarlo todo.
 
Apunta, apunta... deberes para los próximos meses: hacerse fotos con Leticia Sabater, Lara Dibildos, Eugenia Martínez de Irujo, Kenny G y con el famoso Chino Cudeiro.
 
En una labor maquiavelica estoy intentando recomponer todos los hexagonos que tapan las caras de las fotos y así recomponerlas, soy un puto CSI!!! Y luego cuando las tenga recompuestas... pues... pues... SEGURO QUE FASTIDIARÉ A ALGUIEN .... BWA-HA-HA-HA-HA Mi malícia es simplemente incomensurable!!!

P.S. Falta una foto con la Campanario!
 
Bueno, las caras de mis amigas en la última foto están tapadas por una sencilla razón: eran menores de edad en ese momento, y yo no.

Lo sé, soy despreciable...
 
jejeje
si el Sr. CSI analiza bien la foto con Jaa, (cual Blade Runner en post de retirables), es posible que me encuentre: yo estaba por allí...
 
Ya lo tengo!! Eres el chinorri del chandal!!!
 
¡¡¡Hola Guapo!!!
Por fin voy a dejarte un mensajito en tu blog.
Antes de nada decirte que he leído lo que escribiste el 27.04 y quería decirte que yo no es que vea mal la columna de enlaces de la derecha, sino que no la veo EN ABSOLUTO. Por si te sirve de algo.
Y animarte para que sigas con tus "tetadas" porque son la mar de originales. Te hacen salir de la monotonía diaria y eso siempre se agradece.
Ya aprovecho para mandarte un besazo ENORME.
Hasta pronto y ...¡BUEN VIAJE!
 
Después de muchas horas dedicadas a leer tetadas, después de reunir información desde las sombras del anonimato, después de ir cerrando el cerco poco a poco en torno a tu persona, llegas tú y publicas tu foto de chinorri en chandal descaradamente...

Tetetengo el privilegio de conocerte. Tetetuve el orgullo de llamarte amigo. Y resulta que, sin saberlo, seguíamos en contactete.

No, si al final me vas a hacer que deje comentarios de vez en cuando y todo...

Por cierto, y a modo de pista: los tebeos de lobezno encuadernados en negro y amarillo están en mi caja fuerte, haciendole compañía a mi blue max y a mi cinturón de cuando pesaba menos de 50 kilos.

Me alegro de reencontrarte, chaval. Un abrazo.
 
Arrrghhh!!! Sé que eres de Córdoba, pero necesito más pistas, más pistas!!!
 
tete, yo NO soy el payo del chandal, que ese luego pilló en el espectáculo previo al estreno (no es el de las palomitas?).
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?