miércoles, mayo 24, 2006

¡He encontrado al perro de Jackie Chan!

Había leído una noticia acerca de la desaparición del perro de Jackie Chan, cosa que me entristeció profundamente. De todos es sabido el gran amor que profesa el gran Jackie por los animales, y más concretamente por "Jones", su Golden Retriever.

Pues bien, este fin de semana lo pude encontrar, paseando por el puerto de Barcelona. No veáis qué alegría me dio.

"Jackie Chien": me parto

La ficha la tenéis aquí. ¡Y el director es el de Porky's!

Y hasta se puede bajar de la mula...

Mañana más.

PD: Por favor, que alguien me mate ya y acabe con mi sufrimiento...

Etiquetas: ,


Comments:
Aysh! -escalofríos-

Bueno, seguro que está mejor que aquella saga de Buddy y sucedáneos de perros deportistas...
 
¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

he visto la lus!! He visto la Lus!!!

Jackie Chien, pero que originalidad, pero que salero, hoy mismo cuando llegue a casa me meto en la mula y me la bajo... esta peli ha de ser buenissima, solo comparable a una tvmovie que ví en el disney channel de un perro de esos pequeños y feos que se volvia loco porque estava estressado... que risa... en breve me pongo a buscar como se llamava esa peli y os la comento también
 
Le encontré en el top manta del Port, y pensé "tiene que ser mía".

A ver cuándo cae.
 
Lo peor del caso es que aparece Jon Voight en los títulos de crédito!!!!
 
Por cierto, Dany, a ver qué pasa con tu blog, que cada vez que entro me pide un control ActiveX y se me cierra.
 
Pobre chucho. ¿No lo mandaría Jackie a hacer la quiniela como el perro del anuncio? Seguro q el perruno ya es multimillonario.
 
Sí, y con el dinero de la quiniela hizo un curso intensivo de Karate y se fue a Hollywood.

Vivimos en un mundo mágico.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?