jueves, mayo 11, 2006

¡¡Sellos de Detective Conan!!


Jeje, éstos sí que molan. Imagínate el nene nipón que recibe una cartita de su tío en Okinawa con estos sellos en el sobre.

Y aquí nos llega la carta de la tía Gertrudis la del pueblo con este sello:

Día Mundial de la lepra (¿es que hay que celebrar eso?)

Joer, es que con ese nombre se te quitan las ganas hasta de lamerlo para pegarlo...

Bueno, en mi defensa de la filatelia, no sólo como apasaionante hobby, sino también como rentable posibilidad de inversión (diga lo que diga el malahe de Jotace), dedicaré lo que queda de semana a post sobre sellos frikis.

He dicho.

Y mañana más, hala.

Etiquetas: ,


Comments:
Ala que guapos estos sellos de Conan!!! QUiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,...
REspecto al sello de la lepra... por dios cuanta razon tienes... yo paso de lamerlo para que se enganche... puaj! por dios que miedo...

Ah otra cosa, hoy me he sumado al revuelo mediatico de los sellos y he hecho un chiste en mi blog... espero que te guste...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?