martes, mayo 16, 2006

Sellos de héroes del comic de... ¿Turquía?

Image Hosted by ImageShack.us

Que sí, que vale, que será un clásico en su país, y todo lo que quieras, pero a mí se me da un aire a cruce entre Thorgal y el Capitán Tronío... digo, Trueno.

Ay, debo estar haciéndome viejo...

Y con esto damos por concluida la semana dedicada a los sellos frikis. Próximamente, nuevas tetadas en vuestro blog amigo.

Mañana más, si Santa Viagra me lo permite.

Etiquetas: ,


Comments:
AAAARGHHH!!!! HE caído al 6º lugar... mmm... pero aun sigo teniendote cerca... jurl jurl jurl

Oye el personaje este turco también tiene cierto aire a El puño de la estrella del norte, no?
 
Mmmm, yo le sigo viendo más parecido al Capitán Tronío, o si me apuras, al Jabato. Con su fiel ayudante bigotudo y la rubia de comparsa.
 
¡Húy,Amigo Tete!,no te imaginas la de sellos que hay de personajes sobre los Artebeos en todo el mundo,como esos no se conocen aquí,los nuestros tampoco se conocen allá,igual ocurre por otros paises.Llevo desde finales de los 70 afiliado a una filatelia,imáginate,casi doce álbums llenos,no,no como te piensas,je,je,¡todos en mano!.Y cuidado que no es cuestión de "huntar" sellos Disney,mangakas no nacidos en el cómic,desechando tambien los nacidos en dibujos animados y derivados de "sagas aburridas del asmático" y derivados,como de dibujantes famosos,es como ilustrar la tapa de un disco,es normal,hay millones,pero si luego no le cantan a ningún cómic,"pá" reciclaje.No,sólo sellos de nacidos en el tebeo,la que vá ganando es Betty Boop con casi 300 sellos,en segundo lugar Popeye con unos 150,en tercer puesto...(¡Oñó,"sá cortao"!,la comunic...)...
 
"no te imaginas la de sellos que hay de personajes sobre los Artebeos en todo el mundo"

Sí que me lo imagino, sí. De hecho, trabajo en la empresa que posiblemente provea a tu filatelia de material.

Y es que si empiezo a poner todos los sellos de Betty Boop, Popeye, Family Circus, etc, que salen por ahí, no me queda sitio para tetadas en el blog.

Pongo sólo los que me llaman más la atención, y los que veo circular por la ofi (de hecho, ya me conocen, y cuando llega algún sello friki me lo pasan para que lo escanee).

Ánimo, y sigue coleccionando.

Por cierto, ¿a que no tienes los de X-Men de Mongolia? XD
 
No todas las distri,llegan al lugar,pero caen tarde o temprano,¡no puede faltar X·men!,y recuperados algunos de los cincuenta,sesenta,etc,bueno,al menos ocupan poco lugar,ya me han propuesto hacer libros sobre el tema,pero cuando piensas en las "distribuitreras" de libros y cómics,te dejan con las famosas llamadas "las lentejas del trovador",...y mejor que no,je,je. Un Saludazo.
 
interesante dialogo...

seguid seguid...

escucho-leo atentamente..
 
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/05/16/index_8.html

Creo que esto te puede interesar.

Saluditos.
 
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!

¡¡¡Jones noooooooooooo!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?